martes, 18 de noviembre de 2008

21 Preguntas para... Jose Price

Caletero desde la pasada temporada aunque ha debutado con el equipo en el presente curso. Parando casi todo lo que haga falta, desde dobles penaltis hasta taxis; desde Paterna del Campo (Huelva), afincado en Sevilla, curiosamente en la calle Goles; ejerce de portero, árbitro y míster, puro 3 en 1 futbolístico...
Con vosotros: JOSE PRICE!!!


1. Una Bebida: Coca Cola, enjoy!!

2. Una Comida: Tortilla de patatas, la de to la vida!!

3. Un Número: 17

4. Un Color:
de siempre azul, ahora... azul cielo ;)

5. Un Sueño: sentir la Caleta como el que más, que me encumbre en el fútbol sala sevillano, y sobre todo, en ese magnifico grupo que formais y espero formar.

6. Un Ekipo: mmm, siento decir que CD Cócteles Variables. Eso si, SCFS va arañando huecos en mi horario! poquito a poco...


7. Tu ídolo futbolístico: Benjamin Price!! que grande es, como rebota en los postes, con el tobillo echo añicos y salvando al equipo...!!! (en su defecto, Iker Casillas)

8. El mejor jugador del Sporting: Al parecer es Bibi, nu sé, aún no he disputado partidos suficientes para emitir un juicio de valor objetivo (vaya maestro! omaaaa, jajaja)


9. El jugador más leñero del Sporting: NS/NC


10. El jugador más ebrio del Sporting: Yo no, desde luego, jajaja


11. Fútbol de ataque o defensivo: El de ataque es más vistoso, y queda más bonito decir que tu equipo juega al ataque, pero todos sabemos que el mejor ataque es una buena defensa... así que presión a 3/4 y a defender a todo campo. Después, la bola es nuestra y haremos maravillas ;)


12. El mejor momento con el Sporting: Mi primer partido puede valer? para 3 lanzamientos de 10 metros y varios mano a mano no se hace en to los partidos ;)


13. El peor momento con el Sporting: Cuando os conocí! me enfrenté a la Caleta en las semifinales de la liga interna de nuestra fuck y me eliminasteis!!!



14. Un gol con el Sporting: mmm cualquiera que sea asistencia mía, jiji


15. Tu mayor virtud: Deportiva o personal? En la portería el saque, en el deporte la entrega, y en general la paciencia.


16. Tu mayor defecto: Tantos... en el futsal tengo deformación profesional, quiero ser el entrenador de cualquier equipo en el que juego. Qué afan de protagonismo!! jajaja! en la vida...interminables!


17. La mayor virtud del Sporting: Su grupo


18. El mayor defecto del Sporting:
tiene?


19. Porqué abandonarías el Sporting: por motivos de fuerza mayor!!!


20. Lo que más te gusta del Sporting: Idem 17, el buen rollo que prima. Está por encima de las victorias y las derrotas, hay un ambiente estupendo y eso le hace grande y fuerte.


21. Un mensaje para la afición: SCFS'll never walk alone! jajaja!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedaso de portero y pedaso de entrenador que hemos fichao¡¡¡ Por cierto el otro dia te vi en plaza de armas, entrenando a tus xabales¡¡¡


Pepa Crouch¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estaba fichao desde hace tiempo ahora es cuando está sintiendo la caleta!!
ajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Buena entrevista, niño.
Siente la Caleta en todas sus secciones. El F7 cuenta contigo para este sábado a las 3.
Moisés