martes, 4 de noviembre de 2008

Buen amistoso en Castilleja

Buen partido el disutado entre nuestro Sporting de la Caleta f.s y El Barrio, equipo de Nueva Sevilla que juega una liga en Camas, de nivel parejo al de nuestro equipo.

Contactamos con ellos a través de nuestro gran caletero Fernando Carlos Cristóbulo. El partido se disputó en el Pabellón Municipal de Castilleja, cuya instaciones gustaron mucho a ambos equipos.
Los convocados por parte del Sporting de la Caleta f.s fueron: Manufa Loctite, Bigotocio, Pepa Crouch, Luisa Todocorazón, American Kika y Fantasía Lope.
Por parte de El Barrio jugaron: Alex en la portería, Chuli, Irra, Jorge, Román, Pepelu y Terroba.



El partido estuvo muy disputado. La primera parte fue del equipo de Gines donde puseron una ventaja en el marcador de 5-2. El Sporting hasta entonces había hecho un par de jugadas pero tenía la caraja habitual que tenemos que cambiar poko a poko. Después el Sporting espabiló en defensa y remontó con goles elaborados de Lopera, Peparea y Bigotocio, dejando el marcador 7-11 más o menos. La verdad es que el resultado fue lo de menos ya que el partido estuvo muy disputado,los dos ekipos salieron contentos y con ganas de volver a enfrentarse en un futuro próximo.

4 comentarios:

Manuel Jesús Gonzálvez Flores dijo...

gran partido, mejores contrincantes lo repetiremos o al menos eso espero.

luisito dijo...

Cuando ha sido este partido presi? que ni me he enterado???

Bueno, enhorabuena al equipo por el partido realizado, y a centrarse ahora en el partido de mañana en tartessos, que tenemos que seguir con la racha de victorias.

Salutis
Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

La verdad lo único que yo puedo decir Moi, es que gracias por contar conmigo en numerosas ocasiones y que si sigues llamandome, lo daré todo en la cancha y quedaremos los primeros no me cabe ninguna duda. Un saludo a todos los miembros del Sporting de la Caleta.

el barrio dijo...

gran partido amistoso caleteros,espero repetir ,me gusta la seriedad,entrega y cordialidad q presentais.Por otra parte no puedo pasar por alto la pasion q pone el señor kikon en este vuestro equipo,el blog ,los resultados,la verdad q me impresiona pues es la primera vez.Bueno dicho esto solo me queda decir q estoy deseando una rebancha,un gran saludo caleteros-EL BARRIO-