martes, 18 de noviembre de 2008

Buen debut en la Liga Interna

Llegábamos a Los Bermejales con dos cambios. Dragón Sergio, flamante fichaje en la portería para la liga, Bibián Zé Castro, Pepa La Larga Crouch, Pollo JuanFRAN y Luisito Owen Colubi formaron el quinteto titular mientras Fantasía Lope y Luisa Todocorazón espereban su oportunidad en el banco.


El partido comenzó con la típica pájara caletera de siempre y muy pronto encajamos el 1-0 tras un rebote en un tiro de falta que, en un primer instante paró Dragón Sergio, pero que nada pudo hacer luego. Tras el gol el equipo se repuso y consiguió el empate, 1-1 a través de Luisito Owen tras una dejada con calidad de Luisa Todocorazón. El juego del Sporting no era el deseado y el rival no era malo. Así terminó la primera parte.

En la segunda fue mejor la cosa aunque empezamos mal también. Encajamos de nuevo otro gol rápido, 2-1 tras un tiro cruzado desde fuera del área después de una bonita pared. Pero de nuevo rápidamente volvímos a poner las tablas en el marcador gracias a un JuanFRAN-misil cerca del área contraria, 2-2. Luego cuando íbamos a por el partido, perdimos tontamente un balón en el medio del campo que dejó solo al delantero y recibimos el 2-3. Inmediatamente Luisito Owen Colubi en un tres contra uno se inventó un regate que dejó sentado a un rival y la cintura partía a otro volviendo a poner por tercera y última vez el empate en el electrónico, 3-3. Por fin jugábamos con más cabeza y en una contra conducida muy bien por Pollo Juanfran y Luisito Owen, éste último puso el 3-4. El 3-5 también lo puso Luisito Owen de forma parecida al anterior. Y finalmente Pollo JuanFRAN se fue por la banda con algo de fortuna pero definiendo perfectamente ante el portero, 3-6.

Buen debut en líneas generales. Pudimos comprobar que la secretaría técnica a través de Pollo JuanFRAN ha conseguido un portero de garantías como Dragón Sergio. No tuvimos nuestro mejor día en defensa, cosa que debemos mejorar de cara a próximos encuentros ya que por lo visto hay un par de equipos peligrosos. Por último, agradecer a Mere, Diego Palestina y Pili la Nigra su asistencia y apoyo al partido. Muchísimas gracias!!

Enhorabuena ekipo!!
Viva el Sporting de la Caleta!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido el disputado por el sporting para ser el debut... hubo algunas confianzas en defensa pero nada graves... y buenas definicones arriba... Se ve que sois un equipo compenetrado...

Yo por mi parte simplemente deciros que se ve que sois muy wena gente... y a ver si me aprendo vuestros nombres pa poder ayudaros en el juego... que queda mu feo decir:
3! al que entra!! XDXD

Nos vemos en el proximo partido caleteros!!!

Anónimo dijo...

Sufrida victoria, pero buenisima cosa¡¡¡¡¡ Los notas no eran nada malos¡¡¡Y la segunda parte fue perfecta. Yo asumo mi caraja de ayer y la culpa de dos de los goles¡¡¡ Pero el próximo partido iré a muerte¡¡¡¡¡
Illo tangarse que viene el calvo del sadus¡¡¡ñaaaaaaa

Pepa Crouch¡¡

S.C.F.S dijo...

Ya está la clasificación puesta y actualizada de la Liga Interna abajo del blog, justo despues de la clasificacíón de la Liga de Tartessos.
Por cierto, la semana que viene nos enfrentamos a los actuales líderes, vamos a echarle webos!!

Anónimo dijo...

Esos tios ahi con 2 cohoneee llevando palante to las competiciones. Yo doy buena fe de la calidad de Dragon Sergio bajo palos. Ese sergio q hase mamonaaa!! enga q dentro de 1 mesesito tiro palla, a ver si coincide y puedo jugar algun partido, stoy en sevilla del 16 de diciembre al 8 de enero, algun partido en el olimpico tartesico digo yo q me tocara no? 1 abrazo a todos mamonesss

S.C.F.S dijo...

Borrego tú tb conoces a Dragón Sergio?? Este equipo es mu grande...
Pa Tartessos no sé si habrá partido aunque supongo q si. Lo que es seguro que el 19 de diciembre tenemos el último partido de la fase de grupos de la liga interna, así que si tienes la tarjeta sadus te podemos ir metiendo en el equipo pa ese partido.
Un abrazo caletero!

Anónimo dijo...

Mensaje para mi sustituto/a: hay que mejorar la calidad de las fotos, ehh!!??... jajajajajaja!! enhorawena, Sporting!!

Anónimo dijo...

Mensaje para mi sustituto/a: hay que mejorar la calidad de las fotos, ehh!!??... jajajajajaja!! enhorawena, Sporting!!

Anónimo dijo...

Está claro que como la fotógrafa oficial no hay nadie, pero tp es para poner dos mensajes iguales no?

Anónimo dijo...

iyo pos lo de la liga interna no se, xq pagar 10 pavos pa jugar un partido como q cuesta, q soy pobree y aun tengo q pagarle la nueva camiseta al presi, q no veas lo cara q esta la vida aqui en florenciaaa, el chester vale 3,80 vaya pasadaaa, me pasao al tabaco de liar con eso te lo digo to.1abrazo y xupeis todos

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

pero luisa todobotellón ya se mantiene en pie?
ajajajajajaj killo te tenía que haber grabao

S.C.F.S dijo...

Borrega si la tarjeta te la tienes que sacar pa jugar la liga de magisterio en Abril-Mayo que más te dará sacártela antes?
Sácatelaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Enorawena ekipa!
Cada dia que pasa estoy mas orgulloso de mi ekipo. AOra esta de visita el biriato de mali. ya os mandaremos fotos.

PD: Borrego, yo no fumo, pero aqui en manchester el Chester cuesta 6Lbras(unos 7´5€),asi q no te creas que esta tan caro XDD. 1 Abrazo

Anónimo dijo...

el anterior es mio

manugenia Rexona orey de marruecos
22

Anónimo dijo...

ostia, q caro el chesterfield y eso q alli esta la fabrica en manchester city, por cierto alguien se dejo en el partido un pantalon de chandal del sevilla?

lope23

Anónimo dijo...

pfff 7 pavos y medio, vaya abusooo!!

Anónimo dijo...

aki en marrakech tabaco falso costar 4 ancas de angula del norte, morito tu morito yo