miércoles, 26 de noviembre de 2008

De momento vamos ganando

En la tarde de hoy nos enfrentábamos en la Liga Interna a Aersiganamo, los líderes del grupo. El equipo estaba cortito de jugadores por varios motivos y los convocados fueron: Dragón Sergio, Pepa La Larga Crouch, Pollo JuanFRAN, Luisa Todocorazón, Luisito Owen Colubi y American Kika.

El partido empezó con más frío que en verano y un chirimiri que poco a poco fue yendo a más. Fue un partido muy táctico, con mucho respeto por parte de los dos equipos. Hubo ocoasiones para los dos equipos pero el que abrió el marcador fue el nuestro. Pepa La Larga Crouch, tras una bonita jugada de toque cazó con el pecho un balón que le lanzó American Kika por alto, controló de espaldas a la portería y tras un par de amagos al portero y al defensa marcó a placer. Llevaba tiempo sin marcar Pepa La Larga Crouch y porfin mojo con un precioso tanto. Con 1-0 acabó la primera parte.

En la reanudación el chirimiri se convirtió en chispeo y el chispeo en lluvia. Y a falta de 15 minutos para el final del partido el árbitro lo suspendió. Ahora debemos esperar a ver cuando se juega pero de momento vamos ganando equipo!!

P.D: Esta semana el blog ha incrementado su número de visitas gracias a las votaciones para las mascotas. Os animamos a que aparte de votar escuchéis el corte del programa el pelotazo, el himno, y veáis nuestras páginas caleteras.

Seguid así caleteros y caleteras del universo!!!

VIVA EL SPORTING DE LA CALETA!!!

7 comentarios:

luisito dijo...

que putada lo de la lluvia, y ahora a jugar esos 15 minutos la semana que viene.

Al periodista que ha escrito la crónica se le ha olvidado comentar que una caletera del universo (era su primer partido) estuvo viendo el encuentro y aguantando el chaparrón que caia, y pasando mas frio que en la comunión de pingu, que en vez de canapes ponen heladitos.
Gracias mi niña por tu asistencia.

Salutis

Luisoto Owen Colubi

Anónimo dijo...

Buena cronica y mala suerte con la lluvia.... a ver cuando lo vuelven a poner...

Anónimo dijo...

Por la cara, se me olvidó con el morao de frío polar. Mil disculpas a la caletera levantina y muchas gracias por asistir a tal evento a pesar del frío. Espero que te haya gustado y sientas la caleta.
Salutis!!!

Koleta dijo...

iyo mamona, erais 6 notas y no me habeis llamao? dijiste que si erais poca gente me avisarias, ke perro

Anónimo dijo...

En principio íbamos 7, pero 20 min. antes de que empezara el partido hubo otra baja. Si lo hubiese sabido te hubiera llamao mamona!!

Parmitos Enroscachapa dijo...

;)

Koleta dijo...

Ese de arriba era yo

;)