miércoles, 5 de noviembre de 2008

El S.C.F.S inscrito en la Liga Interna de la Universidad de Sevilla

Por segundo año consecutivo el Sporting de la Caleta f.s jugará la Liga Interna de la Universidad de Sevilla. Así lo confirma una carta que nos ha llegado hace unos minutos y que dice lo siguiente:

Hola , esta dirección de correo es temporal, gracias.

Voy a Inscribir a tu equipo en la Liga Interna de Fútbol Sala.

El día 11 de Noviembre saldrá el calendario, y la competición compenzará la semana 17 de Noviembre.

Ya se os comunicará cuando podéis pasaros a recibir las camisetas.

Saludos y buena suerte

Julio Rodríguez Sacaluga
Técnico Especialista en Competiciones


Tradicionalmente esta liga tiene un formato precido al de la Uefa, es decir, una fase de grupos en la que se clasifican para octavos los 3 ó 4 primeros dependiendo de cuántos equipos formen el grupo.

La temporada pasada el Sporting hizo una fase de grupo ejemplar, contando sus partidos por victorias y marcando 38 goles en 5 partidos. Ya en Octavos ganamos el partido de ida 6-3 y el de vuelta 3-9, en ambos partidos sufrimos más de lo esperado pero al final se consiguió el pase. En Cuartos caímos eliminados tras un partido de ida horrible en el que perdimos 2-6 y que condicionó el partido de vuelta ya que arriesgamos en defensa y volvimos a perder, esta vez por 7-4, con tangana al final del partido.

Este año vamos a intentar llegar lo más lejos posible en esta competición que empieza en dos semanas.

VAMOS EKIPOOOOO!!

2 comentarios:

Parmitos Enroscachapa dijo...

Iyoo, que pasa caleteros, hablo en nombre del Parmitos. Queriamos pediros el favor de que cliquéis en nuestra publi para que nos suban los ingresos =)

Y os animamos a que os abráis una cuenta de adsense para que tengáis publi y poder nosotros también pinchar en vuestra publi. Gracias.

Ahora hablo en mi nombre, osea en nombre der Koleta. Iyo, he posteado en esta entrada porque en realidad era para deciros que me tenéis a disposición en caso de que necesitéis a alguien para algún partido del SCFS SADUS. Además vivo al lao del sadus ;)

Suerte en la liga y suerte en el sadus. Nos vemo!!

S.C.F.S dijo...

Sabemos de su interés pra la liga SADUS y lo tenemos en la agenda. Aunque como ya le comentamos, hay varios futbolístas ofreciéndose al Sporting. Cuando lo necesitemos no le quepa duda de que contaremos con su servicios señor coleta.
Por otra parte, lo de la cuenta Adsense intentamos hacerla pero es una paranoya aunque todo se andará.
Gracias por visitar nuestro blog!!