martes, 11 de noviembre de 2008

GRAN VICTORIA DEL SPORTING

El equipo llegaba en cuadro a este partido con numerosas bajas e incluso sin portero. Una tarde plagada de gestiones por los altos directivos del club que no fueron capaces de encontrar un portero de garantias para cubrir la meta del sporting.

Los convocados fueron Maramoisa, Luisito Owen, Oniño, Kika, Pepa, Luisa y juanFRAN. Los porteros del partido fueron estos 4 últimos que sorpredentemente dejaron la porteria a 0 debido a una gran defensa en el partido de hoy, en la grada, entre los que se encontraban Angie, Kina y Mere, se escuchaba que los defensas de este club en el día de hoy poseían navajas guardadas en las espinilleras.



El quinteto inicial estuvo formado con Kika en la portería, oniño, juanFRAN, luisa y Luisito.La primera parte poco que contar con un partido tosco en el cual casi no se llegó a tirar a puerta por ninguno de los equipos. Cabe destacar una jugada de Pepa en el área chica que llegó a irse de 3 contrarios aunque no finalizó en gol. Kika y juanFRAN en la porteria no tuvieron apenas problemas. Cabe destacar también otra jugada que oniño tuvo que colocar la barrera aún no estando de portero. También un pelotazo de juanFRAN a un rival que lo dejó seco y que nuestra gran reportira Angie captó:



En la segunda parte llegaron los goles. Nada mas empezar gran recuperación de Pepa que asistió a Luisito que finalizó en un gran uno contra uno. El segundo obra de oniño tras otra asistencia de Pepa. Oniño repitió en el tercero con un gran gol de tiro cruzado. Y finalmente juanFRAN puso el 4-0 final en un contragolpe. Comentar una gran jugada de Kika en el descuento que llegó a hacer un espectacular sombrerito que dejó seco al rival y que pasó a un desmarcadísimo Luisito que decidió embarcar el balón en el los bloques de atrás del campo con la correspondiente finalización del partido.

En resumen, poco que contar ya que para ir sin portero y dejar la porteria a 0 malo no puede ser el fútbol desplegado hoy. Gran actuación tb de Luisa al corte y de Maramoisa en ataque, aunque éste último tuvo que dejar el partido tras un choque fortuito.

Gracias también a la incombustible afición que nunca dejó de animar al equipo que después fue a celebrar con el equipo la victoria a base de cervezas.

Equipo esta es la dinámica que lo que antes contabilizaba con trifulcas ahora son victorias.

Para finalizar os dejo un vídeo resumen del partido en el que Luisito comenta lo ocurrido:



Un abrazo.

Fdo: ¿¿juanFRAN??

3 comentarios:

luisito dijo...

que weeeena mi Sporting.

creo que hemos jugado uno de los mejores partidos en Tartessos de los últimos tiempo, tocando la pelota, moviéndonos, y con una defensa a hierro que no han dejado acercarse mucho a los contrarios.

Jugando así llegaremos leqjos equipo.

Me encanta la jugada puesta en la cronica, k regate, jejjejejejje.

Animo y a seguir con la línea marcada.

Salutis

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

que grande mi sporting! OS quiero chavales. no escribo mas xq el teclao ta chungo.

Manugenia rexona orey de Marruecos en manchester
22

Anónimo dijo...

Acabo de leer la cronica y ostia puta que grande sois caleteros hijos de puta!!

Si jugais asi de celeste... imaginaros de rojo infiennnno!!!

Al mere que le pasa que se ha dejado barbucon?? Y la kina como siempre con sus pipas y sus morcilladas!! jajaja os echo de menos joputas!!

Juanmeta en el exilio alicantino!!