jueves, 20 de noviembre de 2008

LA AFICIÓN RESPONDE

Hoy contamos con un aficionado que siente y vive la caleta por donde va. Con raíces ariscaleñas de Villanueva, criado en la calzá de San Benito con Pilatos como testigo, le gusta el flamenco, el fandango y la jarana, entre otras muchas cosas. De corte siempre pijales aunque ahora es más rastafary...
Con todos vosotr@s: FLOREN!!


1. ¿Por qué eres del Sporting de la Caleta f.s?

Porque así lo manda el corazón...

2. ¿Desde cuando sigues al ekipo?

Pues desde sus comienzos, recuerdo cuando se estaban valorando los posibles nombres del nuevo club... como pasa el tiempo...

3. ¿Qué jugador del Sporting es el más ebrio?

La pepa crouch

4. ¿Y el más leñero?

El borja, que por cierto no se sigue o no, tras el incidente con el abuelo...

5. ¿Quién es el mejor jugador del S.C.F.S?

Eso no lo digo, me lo quedo pa´ mi dentro... aunque según la época, puede variar ...


6. ¿Recuerdas algún partido del Sporting en especial? ¿Porqué?

Para mi todos son especiales, porque sí y punto.

7. El mejor momento vivido como caletero fue...:

mmmm... muchos, no se puede decir solo uno...

8. ¿Y el peor?

Las barbacoas que todavía no he ido a ninguna, asi que aver cuando se hace una pronto

9. ¿Qué es lo que más te gusta del Sporting?

La afición...

10. ¿Te gustaría que hubiera o hubiese un S.C.F.S femenino?

Hombreeee, me gustaría no, me encantaría, imaginaros a la elo to picá con la inmota porque la angie no la pasa y la pili se lesiona porque la maría la pegao un patón, bfff... sería la ostia vaya

11. ¿Si lo hubiera o hubiese, te gustaría participar en él y de qué forma?

como? que coño me estas preguntandooooo? bueno podría ser el entrenador del equipo femenino... eso sí, y por supuestísimo una parte importante de la afición también...

12. ¿Qué opinión tienes sobre El mundo de Lucas?

El luca está reventao de la cabesaaaaaaa, pero vamos, aun así mantengo una buena opinión sobre su mundo...

13. Sabemos que deseas obtener el carnet de socio desde hace algún tiempo…¿estás haciendo méritos para ello?

Sí, aunque tampoco quiero ser un pelotón como fue el juande que se llevó cierto tiempo haciendo méritos y una vez que lo obtuvo, se quita del medio la maricona aveee... da la cara juande ioooo

14. ¿Sientes la caleta?

En lo mas profundo de mi corazón

15. ¿Visitas las páginas caleteras (Web, blog y espacio) que hay en la red?¿Con qué frecuencia?

A veces, la verdad, aunque cada vez que abro el correo y veo esos miles de correos del sporting sobre convocatorias, disponibilidades, mascotas, y 1 millón mas... bfff, creo que suficiente con leerlos todos, como para además meterme en los blogs no???

16. ¿Extiendes el sentimiento caletero por donde vas?

Hombreee, no os podéis ni imaginar...

17. ¿Crees que el S.C.F.S conseguirá los objetivos deportivos marcados esta temporada?

Bueno, cada vez los objetivos son mas, y mas difíciles, y ustedes cada vez estais mas mayores, mas gorditos, mas... en fin, pero bueno, quien lo sigue lo consigue no?

18. ¿Qué te parece el Sporting de la Caleta F7?

mmm, no se lo que es, pero me encantaaaaaaaaaa

19. Por último, un mensaje de ánimo para el ekipo:

A por todas campeones!!!! podemoooos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sácatela yaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

porque soy yo la que me tengo que lesionar??? tu que quieres crearme conflictos con maria, no?
mamona, las lesiones pa los equipos contrarios, jaja
buena entrevista, un beso.

Anónimo dijo...

Eres mi flora y yo soy tu fauna...

Un abrazo, artistaaaa
-M.
p.d.: el F7 es el equipo de fútbol 7

Anónimo dijo...

GRACIAS MORA LOCA, SABES Y SABEIS DE SOBRA KE MI AUSENCIA ES SOLO FISICA, MI CORAZON ES DEMASIADO GRANDE Y " TODOS " ESTAIS DENTRO. UN ABRAZO PARA TODOS LOS CALETEROS DE MIERDAAAAA jajajajajajjajajaj
TQM