viernes, 21 de noviembre de 2008

Montaño se rompe

Muy buenas compañeros, os escribo porque ayer fue mi último partido de 2008 con el equipo de mis amores.


Ayer cuando terminé de jugar el partido, en el que me diverti un montón, sobretodo porque estaba desenado volver a jugar, llegue a mi casa y tenía una bola en el tobillo.

He ido a que me vea un médico amigo de mi padre y me ha dicho que no lo tengo muy bien y que descanse mínimo un mes. Estoy muy triste porque sino juego al fútbol no estoy bien, y además es la primera vez que me lesiono así y llevo jugando al futbol desde pequeño (ya sé que con to el tiempo que llevo jugando estoy cortito).

Bueno os mando este mensaje porque si he faltado a muchos partidos ha sido porque tenía el pie chungo y ahora pues empezaré a jugar en 2009.

Un abrazo a todos y os vere en los partidos ya como aficionado. Aunque a todos no porque me emparanoyo por estar allí y no poder jugar.

Besos.

Montaño Ballack

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa taladradoraaaaaaaaaaa!
Tranqui, Montaño, esto es lo que tiene el fútbol. A mi me pasa igual que a ti: jugando desde chico no se lleva bien lesionarse. Por ejemplo, cuando me partí el quinto metatarsiano en Magisterio lo pasé fatal también -aunque estaba guapo salir en silla de ruedas por la Alameda y que Kikón me dejara solo cuando llovían botellas de litro por encima de mi cabeza-.
Piensa que un mes pasa rápido y que luego no hay prisa por volver, recupérate bien. En todo caso, aquí está tu psicólogo por si te comes mucho el coco.

Buen tamaño siempre...
Brujito Moi 10 -con un esguince de tobillo que me hice anoche y me va a tener igual que tú un tiempo, no sé cuánto- :-(

Anónimo dijo...

un mes pasa volando morcillon, no seas tan tremedista, mucho animo

23 lope

Kika dijo...

Como ya te dixo antes cabesa, VAMOS A EXARLE UN POCO MÁS DE WEBOS A LA LESIÓN. Un pasa rápido como dice el Lopera. Además como vas a poder correr en una semana vas a estar en forma. Dale cañaaaaa!!

luisito dijo...

Animo Montaño, que el Sporting necesita de tu potencia y jugadas de calidad.

ahora lo importante es recuperarte bien de la lesión y no forzar hasta estar al 100%, porque las recaidas son lo peor.

Si necesitas terapia deportiva o rehabilitación, cuenta conmigo, jejeje.

un abrazo y ánimo mamona.

Luisito Owen Colubi

Borrego dijo...

iyo mamonaaa, acabo de volver de amsterdam medio morao todavia y me encuentro con esto. No te preocupes q un mes pasa en nada y sobre todo no vuelvas a forzar, q el tobillo es una cosa chunga, te lo digo yo q lo tengo to rebentao, enga cabesa q en un mes estoy alli y nos cogemos un buen morao pa compensar. Nos vemooo