domingo, 2 de noviembre de 2008

Paco Cadarso, dimite

El Director General de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) debe asumir responsabilidades. Todos los pronósticos daban agua para hoy y ya veis, incluso ha habido ratos de sol esta mañana en Sevilla.



















Figura 1. El crack de la jornada

A unas doce horas del partido éramos cinco los caleteros que jugaríamos el tercer partido de liga. Y sin portero. No obstante, tras varias gestiones pudimos reunir a nueve jugadores -algunos de ellos mercenarios del fútbol- para plantar cara a la naranja mecánica. Los malchicos no eran nada del otro mundo, sólo el 10 la movía con sentido.

Empezó el partido con ocasiones para ambos equipos que hacían que el marcador estuviera igualado durante gran parte del encuentro. Bigote fue nuestro improvisado cancerbero y demostró que su calidad es TOTAL sacando varios balones que buscaban malintencionadamente la escuadra caletera. Además, durante la segunda parte dio clases de buen fútbol en la banda derecha cediendo la portería a José Luis -mercenario hoy pero posible fichaje para los próximos encuentros-.

Nano, Pope -de cabezazo impecable tras un córner que salió de las botas de Bigote-, Fernandito Deco, Rubén Piernas y Lopera -en un tiro de falta que dejó seco al rival-, fueron los goleadores en esta jornada.

A falta de unos diez minutos ganábamos por 5 a 3. En ese momento, nuestro error fue no parar el partido y permitir que el rival nos empatara. Por ello acabamos con la sensación de haber perdido dos puntos pero con el deseo de pillar en la vuelta a los de naranja para, corrigiendo algunos errores defensivos y teniendo más puntería de cara al gol, ganarles y dejar claro que nuestro equipo es superior.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo de hoy. Gracias Zanetti, por echarte a la espalda a la defensa prácticamente tú solo. Gracias Rubén, por dar la cara e ir a por todas. Gracias, Nano, por apuntarte al partido a última hora en cuanto te enteraste de que no trabajabas. Gracias, Fernando Deco y José Luis por echar una mano al equipo. Gracias, Pope Cristiano, por estar siempre dispuesto a jugar -aunque no te dejen… ¡estudia, perro!-. Gracias, Bigote, por tu compromiso con el F7 y por ponerte de portero, loco. Lopera, gracias por venir y decirme: “Iyo, Moi, yo soy zurdo, quiero tirar la falta, va paentro”. Gracias, Kino, por venir a vernos, por ese gesto de complicidad tras el golazo de la gasela. Gracias al resto de caleteros, a los que me avisasteis con tiempo de que veníais, a los que me tuvisteis preocupado hasta última hora y no vinisteis ni avisasteis, cabrones.

¡Paco Cadarso, patrocina al Sporting, mamona!

Eternamente agradecido siempre

Brujito Moi 10

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si moi t juro k aora mismo soi el k mas ganas tiene d k se juegue la vuelta y x supuesto k pued jugarla.m komprometo a mejorsr mi forma fisika xa no dejars en ningun moment dl partido...y para el proximo partido mas akabesa ekipo!!no jugams mal solo ns flt konsolidar alguns fayitos...VAmOS CALETA!!

Anónimo dijo...

hola señores¡¡¡
solo deciros q a la vuelta tenemos q ganarles y bien, somos mejores se demostro en gran parte de pertido lo q q psa como muy bien dice moi no supimos dormir el partido pero por lo demas bien. bueno xavales nos vemos el proximos sabado CALETEROS.

Anónimo dijo...

el partido estubo de puta madre y la cronica de las mejoras q se han visto por el gol, ya me a picado el gusanillo del f7, deseando de q sea sabado otra vez, grasias moisa por todo esto

lope 23

Anónimo dijo...

La verdad lo único que yo puedo decir Moi, es que gracias por contar conmigo en numerosas ocasiones y que si sigues llamandome, lo daré todo en la cancha y quedaremos los primeros no me cabe ninguna duda. Un saludo a todos los miembros del Sporting de la Caleta.

José Luis