jueves, 27 de noviembre de 2008

SIGUE LA RACHA, NO SE PIERDE


Partido de la liga del abuelo, con frío y con un ambiente nutrido de afición: mere,kino, angie, pili hermanada, owe´s parienta y moisa en sus labores de cristobal soria. La noche empezó viendo ganar al equipo de segunda, del marcos y del alex el wigui y tras ese partido vino la abalancha azul, que como dice el poeta luisito owen es mas que un club.

Los convocados fueron los siguientes: jose price, kika chuta faltas, pepa como aguanto de espaldas, juanfran latigo, luisito el ariete, lope gol y luisa todocorazon. El partido empezó a favor a con un gran gol, y viene siendo costumbre de lopera, casi desde su casa con gran chut pegado a la cepa del poste. Tras esos momentos el equipo se venía arriba con buenos toques y grandes jugadas. Destacando una jugada individual de luisito que no entró por poco, juanfran buscando el disparo y defendiendo de categoría, kika con paredes y tiros de faltas, pepa quitándose jugadores de encima, luisa defendiendo, lope en velocidad, jose con seguridad y saques precisos. Pero lo que es el fútbol, nos marcaron en dos jugadas y así acabó la primera parte.



A partir de ahí, el sporting defendiendo de 10, y atacando a saco empezó a crear oportunidades que se materializaron en palos, goles fantasmas, hasta que pepa de fuerte disparo inferior nos daba el empate. El sporting seguía creando y creando, con toque, con saques de price, con fuerza, y llegó el tercero del sporting a falta de 2 minutos para el final, autor luisa conn gran pase de luisto de tacón, volvió la conexión luisil. Mientras se celebraba la victoria, ellos, de una buen saque de banda y mejor control de espalda del rival nos empatarón, donde hubo algo de suerte. Así acabó todo, reparto de puntos, y a pensar que en una liga de 2 puntos, 1 puntito no es malo, aunque nos quedamos con mal sabor de boca.

Destacar las camisetas, calzonas y medias nuevas que se salen, y la enhorabuena del abuelo por nuestro comportamiento en los últimos partidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena aunque resumidísima crónica Luisa.Me quedao con ganas de leer algo más, ajajajajaaj.
Fue una lástima que nos marcaran en el último segundo pero no hay tiempo para lamentaciones.
La próxima semana tenemos que ganar sí o sí y conseguir los dos puntitos.
Seguimos en la lucha ekipoooooo!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, enorawena a Fotogrías y Vídeos Angie que ha vuelto a captar una jugada de gol.
TQM!!!

S.C.F.S dijo...

Ya están la clasificación actualizadaesta semana seguiremos terceros empatados con Tuyo Siempre, a los que nos tenemos que enfrentar en dos semanas, ya que Olimpic no sumará porque su partido fue suspendido por la lluvia.

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

Chavales, después de una época de salida de raíles, me dispongo a volver a las gradas caleteras, me desgañitaré en el próximo partido, esperando tb que el club reanime un poco el tema d los amistosos a 0º

Anónimo dijo...

nuevamente desde el exilio caletero alicantino os damos la enhorabuena mamonas por este resultado!!!

por mis muertos que estaria yo en la grada caletera, bien lo sabe vuestro corazon celeste caletero!!!

vamos equiiiiipooo!!!

juanma y maria!!