martes, 11 de noviembre de 2008

Sorteados los grupos de Liga Interna (SADUS)

Caleteros y caleteras, acaban de publicar en la página del SADUS: http://www.sadus.us.es/externo/consulta_online_de_competiciones.html

Hemos quedado encuadrados en el Grupo 2 del Sector D como podéis ver a continación:

- Sporting de la Caleta f.s
- Obama ganá
- Taburete
- No digas que no
- Bsport f.c
- Aersiganamo

El calendario es el siguiente:



Como véis, comenzamos el martes de la semana que viene a las 19h. en la pista número 2, la de cemento. Siempre jugaremos en esa superficie excepto el penúltimo partido que será en la pista 1 del Pabellón de Reina Mercedes. En lo que respecta a los horarios hemos tenido una suerte dispar ya que jugamos los tres primeros partidos a las 19h. y los dos últimos a las 14h. y a las 15.15h. respectivamente.

Intentaremos igualar la gran fase de grupos que hicimos la pasada temporada en aque no perdimos ningún partido y marcamos treinta y tantos goles.

Suerte Sporting!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A los dos primeros no puedo ir porque tengo clases. Contad conmigo para los demás.
Un abrazo
Moisés

Anónimo dijo...

Mi conocimiento universitario me ha hecho conocer k 3 ekipos del grupo sean 3 respectivas bandas de cornetas y tambores!!grupo facil!!

FRAN

luisito dijo...

A los de las 7 de la tarde puedo ir, al de las 2 es imposible porque trabajo, y el ´´ultimo que es a las 15.15, depende de si trabajo ese día, por ser el último día de cole, no lo sabré hasta más adelante.

Salutis

Luisito Owen colubi

Anónimo dijo...

yo puedo a todos en principio todo dependera del sindrome de astinencia

23

Anónimo dijo...

yo no puedo porq estoy en el exilio caletero!! un salu2 desde alicante!!
juanma.