jueves, 6 de noviembre de 2008

SUFRIDA VICTORIA ANTE EL COLISTA

Costó trabajo pero se ganó. El Sporting consiguió su tercera victoria consecutiva ante el colista de la liga. Después de sufrir se consiguió...
Llegábamos al Olímpico Tartéssico con las bajas de última hora por lesión de Montaño Ballack&Decker y Luisa Todocorazón, American Kika sustituyendo y MaraMOIsa y Bigotocio medio resfriaos. Los convocados a parte de los tres citados fueron: Manufa Loctite, Jose Prains, Pepa Crouch, Pollo JuanFRAN, Carlos Oniño Baute y Luisito Owen Colubi.
Comenzamos tocando la bola atrás e incompresiblemente perdimos la pelota atrás provocando hasta 3 mano a mano entre el delantero de Oporto y Jose Prains, que jugó la primera parte. Afortunadamente no acabaron en gol, gracias en parte a que estaba nuestro reciente cancerbero y que ellos demostraban porqué iban los últimos...
A todo esto Bigotocio nos puso por delante en el marcador tras pase de Pepa Crouch, 0-1. Pero estábamos pájaros y no llegábamos claramente arriba. Así Oporto nos empató en partido con un golazo por la escuadra de cabeza tras un fallo de marcaje. Posteriormente no conseguimos cambiar el rumbo que llevábamos en ese momento y en otro fallo defensivo llegó el 2-1 y el final del descanso.
En la segunda parte el Sporting de la Caleta se vino arriba a por el partido. MaraMOIsa Dejadas creó huecos y tuvo un par de ocasiones sin suerte, Luisito mejoró en la segunda parte y creó peligro buscando el pase atrás, Juanfran cerrando en defensa e incorporándose al ataque, Pepa La Larga quería pero no podía, Kika tampoco tuvo suerte con un tiro al palo y otro con la zurda que salvó un defensa bajo palos, Bigotocio puso un poco de cordura al ataque y en defensa con su toque y regates, y Oniño que está en plena forma llegando desde atrás hasta la cocina y defendiendo al máximo. Es decir, que el equipo lo intentó por todas las maneras posible, pero no había claridad de ideas. Oniño empató tras un pase de Luisito (2-2) y poco después puso el definitivo 2-3 en el luminoso tartéssico. Manufa, que jugó la segunda parte no tuvo mucho trabajo, aunque cabe destacar un paradón en un uno contra uno casi al final que salvó el triunfo caletero.
Agradecer, como no, la asistencia del público caletero al estadio aguantando el fío para ver a vuestro ekipo. Kina, Cristina, Angie, Pili, Inmota, Mere, Elo y Lofry, GRACIAS.
No hemos jugado nuestro mejor partido pero por lo menos hemos ganado.
Enhorabuena Caleteros!!

5 comentarios:

luisito dijo...

Sufrida victoria pero lo hemos conseguido. Estamos por el buen camino auqnue ayer no jugaramos bien del todo.

Como dicen "los entendidos del fútbol": En campos como este es donde se ganan las ligas. y en otras situaciones lo hubieramos perdido.

Personalmente jugué bastante mal y lo reconozco, estaba con una caraja encima que vaya tela.

Salutis caleteros

Luisito Owen Colubi

Kikón dijo...

Luisito pienso que ninguno jugamos nuestro mejor partido. Todos tuvimos fallos y las ideas no estaban claras. Lo mejor de tó fue el resultado. Seguro que pal próximo nos salen mejor las cosas.
Vamos ekipo!!

Anónimo dijo...

Tranqui, Luis, que partidos malos hemos tenido todos.
Como dices, lo mejor el resultado.
Esta noche jugamos en Nueva Sevilla. Si quieres desquitarte de lo de ayer, avísame y te incluyo en la lista -a ti y a quien se apunte y me avise-.
Un abrazo
Moisés

Anónimo dijo...

Caraja la que tenía yo aye¡¡¡¡ Me maten¡¡ el sabado en f7 me tengo que deskita¡¡¡via lia el tako xabales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo importante aye fue gana¡¡ Y disfruta que ay gente que lo ta asiendo del carajo¡¡¡¡¡
Oniño cuentame que desayunas pa tomarlo yo tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre miacomo va el nota¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pepe crouch