viernes, 21 de noviembre de 2008

Trabajada victoria para continuar la racha

Tarde fría en el olímpico tartésico. los jugadores caleteros llegaron puntuales salvo alguna excepción, pero siempre antes del comienzo del choque.

El quinteto inicial fue el formado por Manufa en la portería, Oniño, Pepa la larga, Luisa todocorazón y Luisito Owen Colubi. En el banco esperaban su oportunidad Montaño, Lopera Gasela y Bigotocio.

Comenzó bien el Sporting, tocando la pelota y creando algunas ocasiones claras de gol, pero el rival movía bien la pelota, ya que tenía jugadores de calidad.

Y llegó el primero de la noche. Jugada de contragolpe llevada por Pepe, que le dio una asistencia a Luisito Owen que marcó con la zurda (0-1). Luego el quipo rival empezó a jugar mejor y marcaron dos goles de forma más o menos rápida (2-1). El partido estaba tenso, pero Oniño se sacó una gran jugada de la chistera, haciendo un par de regates y colocando el balón junto a la cepa del poste, estableciendo de nuevo las tablas en el mercador(2-2). A continuación, y tras un fallo defensivo, el contrario volvió adelantarse (3-2). Pero un zurdazo tremendo de Lopera Gasela desde fuera del área empató de nuevo el partido 3-3, haciendo justicia al juego realizado por ambos conjuntos.

El partido siguió con mucho toque del rival, y el Sporting presionado en tres cuartos de la cancha. Y fruto de esa presión, Oniño de nuevo con un gran lanzamiento desde fuera del área coló el balón por la escuadra, colocando por segunda y definitiva vez al Sporting por delante (3-4).



Ya no nos volverían a coger, aunque sufrimos. Después, Montaño Ballack-Decker se marcó una gran jugada por la banda derecha, llena de potencia, terminando con un recorte perfecto sobre un contrario y disparando un potente chut, estableciendo de esta manera el 3-5. Pero de nuevo, el rival se vino arriba y en una falta al borde del área nos marcaron el 4-5 con el que se llegaría al descanso del encuentro.



En la reanudación, el encuentro subió de intensidad, mostrando grandes cualidades ambos conjuntos. Así, Luisa Todocorazón dio un pase perfecto a Luisito Owen, que, después de un sprint, regateó al portero con un toque con la derecha marcando con la izquierda a puerta vacía (4-6). Este gol recuerda al del Sevilla del pasado domingo, con pase de Romaric y gol de O´Fabuloso.



Pero el Sporting no supo mantener y jugar con la ventaja de dos goles que teníamos, y así ellos volvieron acortar distancia (5-6), pero una gran jugada de Bigotocio, en el córner rival, buscó y encontró un hueco y pase imposible a Luisito Owen, para que éste marcara casi a placer (5-7).


Pero de nuevo vino la caraja sportinguista y marcaron de nuevo tras fallar nosotros un contragolpe (6-7). Entones nos despertamos del letargo sufrido durante varios minutos y Oniño se marcó una gran jugada por la izquierda, sorteando a dos rivales y llevándose un “pequeño” pisotón, para hacer un gran regalo de Navidad a Luisito Owen, y que éste marcara el gol de la supuesta tranquilidad, y cuarto en su cuenta personal (6-8).


Después, en el último segundo de partido, ellos marcaron el definitivo 7-8 de un gran disparo desde la frontal del área. Y ahí murió un partido, que hemos sabido luchar y ganar, y que nos coloca en la parte noble de la liga, y mantiene una racha imparable de este Sporting, que cada día va a más.

Gracias a la afición caletera por prestarnos su apoyo y gritos de ánimos, que han sido fundamentales para poder conseguir tan preciada victoria. Recordar especialmente a Angie primera dama, Kino sin primio y a Mere.

Sin más, despedimos la conexión desde el Olímpico Tartésico.

Esto es todo y así se lo hemos contado.

VIVA EL SPORTING

Maestro Luisito Araujo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gueeeenaa ekipo!!!victoria trbajada pero ahi sigue la racha!!
y gran racha de luisito tb k marca de 4 en 4!!

juanFRAN

Anónimo dijo...

Hoy he sufrío más que ningún caleter@...

No he podido participar jugando de la victoria del ekipo debido a que la garganta la tengo lista, pero desde mi kasa he mandao apoyo y wenas vibraciones para que ganásemos, y además se viera que yo no era ningún talismán (hasta hoy, siempre que no jugaba perdíamos, eono pepa?).

Me alegro taco por la victoria. La semana que viene a por la siguiente y a seguir la racha que no quiero decir cuánto tiempo llevámos sin perder para no cagarla...

Enorawena al Luisito en particular por su partido. 8 goles en 2 partidos no está nada mal. Este es el Luisito que yo quiero, ajajajajajaja.

Gracias a Angie Primera Dama por captar son la cámara los goles y las jugadas (por lo menos hay entre 15-20 vídeos) para que yo pudiera ver más o menos el juego desplegado por el Sporting.

Viva el Sporting de la Caleta!!!

Anónimo dijo...

pfff por lo visto en el resumen y en los videos vaya partidazo!! mu wena mamoness, me dais miedo, cnd vuelva voy a xupar banquillo como un cabron XD. Muxas gracias a angie por su trabajo de reportera caletera, los videos de los partidos me dan la vida, me hacen sentirme casi como alli.cuidarse mamones, y continue o no la racha de victorias seguid jugando asi, con esos cohoneee!!

S.C.F.S dijo...

Os recuerdamos que este domingo es el último día para mandar vuestras mascotas a: sportingdelacaletafs@hotmail.com
Animaros caleter@s!!!

S.C.F.S dijo...

Por cierto la clasificación ya está actualizada en la parte de abajo del blog.
SIENTE LA CALETA!!!

luisito dijo...

Que wena equipo, ayer jugamos un gran partido, y lo unico que nos faltó fue jugar mas tranquilidad y llevarnosotros el ritmo del partido, pero al final ganamos que es lo que importa.

Yo habré marcado 4 goles, al igual que en el SAdus el martes, pero mis goles no sería posible sin los pedaso de compañeros que tengo, que muchas me veces me entregan la pelota para empujarla a puerta vacía, y eso es más méritos de vosotros que mío.

asi que gracias por hacerme disfrutar, jejeje.

Enhorabuena a Angie, que captado bastantes goles y asi los podemos recordar, jejeje.

Salutis

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

Qué buen partido, Sporting. Ayer disfruté un montón. Cuántos goles a Melendi, el Arrebato, Fran Perea y compañía. Enhorabuena a todos!!!
Angie

Anónimo dijo...

Pedaso de reportaje de videos angie¡¡¡¡ y pedaso de partido, cada dia somos más equipo y eso se nota¡¡¡¡¡ Ahora a seguir jugando así, pa seguir ay arriba¡¡¡¡
Pedaso de partido de todos, ademas de los goles y el estado de forma de luisito y de oniño, quiero destacar esa pedaso de defensa de luisa todocorazón, ese caxo de partido del lope con ese gol fundamental para darnos tranquilidad, el montaño que ademas de marcar ese golazo, fue el que mejor supo leer el partido aguantando la pelota y tocandola con sentido, y el bigote que aunque no tuvo su mejor día, dio mucha seguridad en defensa y con esa calidad se fabrico el solo el gol pa que la empujara luisito.
Pepa Crouch¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo también estuve en Tartessos. Me gustó el Sporting, creo que hicimos un buen partido.
O´niño, estás que te sales, loco. Montaño, vaya golazo... horroroso. Luisa, vaya pase de arte...
Manufa, sacaste dos o tres de Melendi y compañía que fueron fundamentales para ganar.
Lopera, me quito el sombrero con ese golazo que metiste y con tu sacrificio por el grupo.
Bigote, el gol que diste habría que apuntártelo a ti.
Pepa, cada vez mejor, niño. Llegarán los goles, tú tranqui, que tienes mucho fútbol en esas piernas largas.
Y Luisito, sólo aportas una cosa: goles. ¿Te parece poco?
Angie, tengo un amigo que dirige un programa de fútbol y creo que voy a hablarle de ti.
Mere, compra pipas, maricaaaa...
Kino, ñaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mañana nos vemos a las tres en Sendai.
Un abrazo
Brujito Moi 10