miércoles, 17 de diciembre de 2008

Dolorosa derrota

Nos enfrentábamos a los últimos clasificados, Club Gardens, en el primer partido de la segunda vuelta. En la primera nos ganaron en el último minuto 3-4, y hoy ha vuelto a pasar lo mismo...

Los convocados fueron: Manufa Loctite, Jose Price, Pollo JuanFRAN, Luisa Todocorazón, Pepa Crouch, American Kika, Carlos Oniño Baute y Borrega Van Damme, en su regreso de tierras italianas.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose hasta que el Sporting alrededor del minuto 15 marcó de gran jugada entre Pepa Crouch, Oniño y Luisa, con gol de éste último (1-0). El partido estaba controlado y no nos llegaban con facilidad, quizás tendríamos que haber ido a machacarlos pero bueno, asó acabo la primera parte.

En la reanudación, empezamos ha hacer faltas que luego acabaríamos pagando. En una de ellas Manufa colocó la barrera, el balón se movió hacia un lado, tiraron y gol (1-1). El equipo fue a por el partido descaradamente, Pepa Crouch de pivote tuvo varias oportunidades, una de ellas al palo; American Kika tuvo también un par de ellas, Oniño también tuvo alguna... Pero hoy no era nuestro día. El árbitro estuvo muy riguroso y puede que haya influido algo en el resultado final aunque el partido como siempre lo hemos perdido nosotros. Ellos fallaron un doble penalti que paró Jose Price, pero en el segundo, cuando ya no quedaba nada para acabar el partido, lo tiraron bastante bien y Price no pudo hacer nada. Con el 1-2 en el marcador acabó el partido.

Derrota dolorosa en el último minuto que devuelve al Sporting vuelve a las posiciones medianas de la tabla clasificatoria. Esperemos que esta racha la cortemos pronto, el próximo partido el 29/12/08, para volver a luchar por los puestos de arriba. Ánimo Ekipo!!!

Por último, agradecer a MaraMOIsa, Antonio Recaredo (patrocinador) y Mere su asistencia al partido animando siempre bajo el frío polar. Muchas Gracias!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo por el frío que hacía, ya tiene mérito lo vuestro esta noche. Una cosa está clara: todo el mundo se ha esforzado al máximo. Es verdad que hemos cometido errores haciendo faltas tontas -del tipo ponerle la mano en la espalda al contrario- y que no hemos abierto el campo para aprovechar las subidas desde atrás con paredes, pero el equipo lo ha dado todo y no se puede pedir más hoy. Ellos se supieron cerrar muy bien atrás siempre y cojos no eran. Por tanto, mi enhorabuena a todos y ánimo.
Un abrazo
Moisés

Anónimo dijo...

Joder, que putada de partido. no esperaba la derrota, ya que ellos estaban abajo en la tabla y nosotros veniamos con buena moral.

pero ahy que levantarse equipo, y seguir luchando que jugando como lo estamos haciendo, pocos partidos vamos a perder.

Siento mi ausencia, pero al menos Borrega Van-Damme pudo debutar este año.

Animo equipo.

Salutis

Luisito Owen Colubi