viernes, 12 de diciembre de 2008

Goleada para certificar el pase a octavos

El Sporting de la Caleta F.S ha certificado su pase a octavos de final goleando al penúltimo clasificado. Los convocados en el Pabellón de Reina Mercedes fueron: Dragón Sergio, Amercian Kika, Pollo JuanFRAN, Fantasía Lope y Roberto Koleta, fichaje de invierno. Sin cambios, debido a los diferentes trabajos y lesiones del resto de jugadores que completan la plantilla caletera en la Liga Interna.

Nota: el nota que hizo la foto nos "cortó" los pies con el morao.

A priori el partido parecía que no tenía mucha complicación pero como en la noche de ayer, fallamos muchas ocasiones de gol por no pasarla al compañero que está solo. El juego ordenado y disciplinado predominó en gran parte del encuentro, de ahí que recuperásemos rápido el balón e iniciásemos muchos contragolpes. El resultado final, 1-9, con goles de Kika (4), Pollo JuanFRAN (3), Lopera (1) y Koleta (1), éste último estrenándose como caletero -enorawena mamona-.

Ahora mismo estamos segundos de grupo por el goal-average, como podéis ver en la clasificación que está puesta abajo de este blog. Los primeros son Aersiganamos, cuyo partido está suspendido a falta de 15 minutos para el final con resultado a favor. Lo que queda de ese partido hay que jugarlo el próximo viernes a las 15h. y ganarlo para ponernos primeros. Después de esos 15 minutos jugaremos el último partido de la fase de grupos contra los antepenúltimos para acabar como líderes indiscutibles. Suerte ekipooooo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena equipo, no esperaba menos de vosotros, ahora a por el primer puesto jugando esos 15 minutos

salutis

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

vamos sporting!!!! el primer puesto esta a medio paso!!

Anónimo dijo...

Recital de futbol en el pabellon ante un rival de poca entidad!!jajajaja

Fran

Anónimo dijo...

vamos familia que esto con trabajo duro lo sacamos!!!!!
El exilio es mas dulce y mas llevadero con vuestras victorias!!!

maria y juanma. Alicante siente la caleta!!!