miércoles, 24 de diciembre de 2008

I Trofeo Caletero para Cócteles Variables

Gran tarde de fútbol sala la vivida ayer en el Pabellón del C.D. Ifni. En el primer partido, se enfrentaban el Sporting de la Caleta f.s y San Julián por el tercer y cuarto puesto. Por el Sporting fueron convocados: Sergio Dragón, Pepa La Larga Crouch, Nikolaidis Amazing, Fantasía Lope, American Kika, Manugenia Rexona Orey de Marruecos y Lukare que reaparecía. Un Sporting con numerosísimas bajas no pudo hacer nada ante un San Julián que en la primera parte sentenció el encuentro con un 1-5. En la segunda el Sporting intentó la remontada pero ésta no llegó a producirse y el partido acabó 5-7. El San Julián se proclamó tercer clasificado del torneo mientras que el Sporting quedó cuarto.

El torneo realizado por el Sporting ha sido bastante flojo, quizás mermado por las bajas y por el gran nivel que mostraron los rivales. Entre los aficionados ya se recordará este torneo por EL CALETARAZO.


En la gran final se enfrentaban Nottingham Miedo y Cócteles Variables. La primera parte estuvo disputadísima, fiel reflejo fue el resultado con el que acabó, 1-1. Nottingham sufrió la baja por lesión a mediados de la primera parte de su jugador estrella, Marqués, y eso fue determinante en el transcurso del partido. En la segunda parte Cócteles con su juego ordenado y de toque se fue en el marcador también gracias a su gran portero, Moruno, que hizo paradas de muchísimo mérito y que se llevó el trofeo al mejor jugador de la final. El partido acabó con un aplastante 1-6, con Cócteles como campeón de esta primera edición.

Por tanto los trofeos se lo llevaron por este orden los siguientes equipos:

Campeón: Cócteles Variables
Subcampeón: Nottigham Miedo
3º Clasificado: San Julián
Mejor jugador del torneo: Antonio Moruno

Desde aquí felicitar a todos los equipos por el campeonato que han realizado y en especial a Cócteles Variables por haber conquistado el I Trofeo Caletero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO quiero destacar la inoportuna actuacion de un jugador del SAN JULIAN, que una vez entregado el trofeo como trecer clasificado, tiro el trofeo al suelo estando el montado en el coche, delante de cuantos estabamos alli, jugadores del sporting y del notthingam que le recriminaron su actuacion. espero que con este se catiga departe nuestro club al San Julian con la NO invitacion a futuros eventos similares. Encima se "excusan" diciendo que es una tradicion lo que hicieron.

Indignado con este gesto Manugenia rexona orey de Marruecos en tierras inglesas

22

S.C.F.S dijo...

No hemos querido resaltar el incidente para no darle importancia a esa niñatez.

Nos consta que hubo algún que otro jugador del San julián que está avergonzado por lo que pasó.

Lo único han conseguido es que no se les vuelva a invitar en futuros eventos caleteros. Sentimos tomar esta medida por aquellos jugadores del San Julián que nada tuvieron que ver con el incidente.

Esperamos no tener que volver a hablar sobre este desgraciado hecho ya que, repetimos, no merece la pena.

S.C.F.S dijo...

Por cierto, Feliz
Navidad a tod@s!!

Anónimo dijo...

Sé que es lamentable, pero... tengo agujetas.

Fdo: Lucas

MARCO dijo...

Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevo, mengua la picha. Pero cuando mengua la picha, crece la lengua y continua la dicha... Feliz Navidad de parte de los MARICONCHIS FASHION CLUB. un saludooo ;)

Anónimo dijo...

Para empezar quiero decir que el feo gesto que tuvieron fue una cosa individual y no colectiva.

Decir que eso no se hace...ya que es una falta de respeto al sporting y a todos los demas equipos que participaron en el torneo caletero.

Hay que saber ganar pero mas importante es saber perder y tomarse las cosas bien y con humildad. Como ejemplo hay tenemos al sporting, dando la cara hasta el final y sin dar una mala patada.

Bueno, pienso que es una niñeria y tampoco creo que debamos juzgar a los chavales, ya que hasta el momento del incidente se comportaron de forma correcta.

A parte creo que a los 2 minutos se arrepintio de su accion.

Nosotros a veces tambien nos equivocamos y es Navidad...

Felizz año a todos/as con los muertos del estatuto...


Nikolaidis 3 Orey de Grecia en tierras andaluzas