lunes, 22 de diciembre de 2008

I Trofeo Caletero: Semifinales

Esta tarde-noche se celebrarán las semifinales del I Trofeo Caletero en el Polideportivo San Pablo, pista exterior, al lado de la pista de atletismo y el campo de rugby.

A las 20 horas,el Sporting de la Caleta f.s arbirá el torneo enfrentándose a Cócteles Variables, un equipo de distrito casco antiguo que tiene equipos en primera y tercera, y que llevan varios años jugando juntos. Será un partido complicado pero no imposible de ganar. El apoyo de la afición es necesario para ganar el partido y pasar a la final.


En la segunda semifinal que se disputará a partir de las 22 horas, enfrentará Nottingham Miedo y San Julián. El primero es conocido por nuestros técnicos porque compite en la segunda división de la Liga de Tartessos mientras que del segundo sabemos que compiten en la segunda división del distrito casco antiguo y que son un equipo joven y compacto que llevan también varios años jugando juntos. Les deseamos suerte a los dos y que gane el mejor.


Esperamos que todos los equipos y jugadores colaboren para que todos salga bien y haya un buen ambiente sin peleas ni tonterías por el estilo.

No hay comentarios: