jueves, 18 de diciembre de 2008

I Trofeo Caletero

El próximo día 22 y 23 de Diciembre se disputará el I Trofeo Caletero. Los equipos participante son Cócteles Variables, Nottigham Miedo f.s , San Julián y nuestro Sporting de la Caleta f.s. Cócteles y San Julián proceden de diferentes categorías de la liga del distrito del Casco Antiguo, mientras que Nottingham y nosotros procedemos de la Liga de Tartessos también en sus diferentes categorías. En este torneo podremos comparar los niveles que hay en las dos ligas.


Las semifinales se disputarán en el Polideportivo San Pablo, pista exterior. La primera a las 20h. y la segunda a las 22h. Por el contrario, el tercer y cuarto puesto y la final se disputará en el Pabellón del C.D Infi, a las 19h. y a las 20h. correspondientemente.

Habrá trofeo para el campeón, subcampeón y tercer clasificado. También el mejor jugador de la final será premiado con un trofeo. Muy posiblemente el campeón será premiado con un balón.

Esperamos que premie el fair play, que haya buen rollo entre todos los rivales y que colaboren para que todo salga adelante. Seguiremos informando de todo lo que acontece el torneo desde el blog.

Por último, desearle ánimo y suerte a nuestros jugadores caleteros y que el trofeo se quede en casa. Vamos ekipo, PO-DE-MOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo ase o No?¿ Equipo ay que ponerse las pilas pa no defrauda en nuestro torneo¡¡¡¡¡¡¡



Pepa Crouch¡¡¡