lunes, 15 de diciembre de 2008

LA AFICIÓN RESPONDE

Caleteros y caleteras, desde exilio alicantino nos llega una entrevista de uno de nuestros aficionados incondicinales y también desde hace poco copatrocinador del club. Corre sangre argentina por sus venas, con apellidos históricos: Romano del imperio, y Manfredini de la mafia siciliana...
Con todos vosotr@s: JUANMETA!!!


1. ¿Porqué eres del Sporting de la Caleta f.s?

Buena pregunta... No encuentro palabras que expliquen este sentimiento caletero que fluye en mi interior. De repente aparecio y desde entonces crece y crece. Creo que es por su gente y por su arte....

2. Sabemos que corre sangre argentina por tu cuerpo, ¿Su juego se parece al de Messi, Maradona...?

Me inclino mas por el juego de Solari, aunque he de reconocer que mis botas no desprenden un futbol de tantisimo nivel. Pero lo suplanto con trabajo duro, sacrificio y respeto hacia el rival.

3. ¿Te gustaría llegar a jugar en el Sporting de la Caleta f.s o f.7?

Sin duda me gustaria formar parte de este plantel!! Creo que si viviera en sevilla y a ustedes les parece bien podria aportar algo de frescura al juego del equipo!!

4. ¿En qué posición: delantero, defensa, portero...?

Me gusta la banda izquierda aunque si la situacion lo requiere podria ejercer el trabajo sucio del defensa, la creatividad e imaginacion del centro del campo o el olfato goleador del delantero.. segun el partido y el oponente.

5. ¿Tienes ganas de estrenar tu camiseta rojo tinto con el 7 a la espalda?

Pues ya tengo ganas la verdad...

6. ¿Qué jugador del Sporting es el más ebrio?

Tuve el placer de disfrutar una de las barbacoas caleteras y he de decir que todos estabamos bien regados pero al que vi mas agustico fue a la kika!!! Sobre todo al terminar ya que el coche se marcaba unas "Eses" que mare meua tete!!! Tambien la pepa le da al lote que no veas mi arrrrrrrrrma... Y por que no estoy entre vosotros que sino....

7. ¿Y el más leñero?

Segun tengo entendido Oniño se lleva el gato al agua... Chiquitico pero maton!!! Es un HellBoy!!! Pero sin duda tengo que decir que la mirada desafiante de la kika descoloca y enciende a todos los rivales . Aquella noche, sin comerlo ni beberlo, casi se lleva un par de mantecaos que no se ni como se libro!!! Pasamos unos momentos tensos pero al final todo termino bien.

8. ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor jugador del S.C.F.S?

No puedo responder a esta pregunta ya que cada uno de los jugadores que forman este ekipo tiene algo que les hace indispensable y especial como por ejemplo la cintura de la pepa, la fantasia del lope, la mirada de la kika, la cabeza del moi, las velocidad del luisito, el nervio de oniño, las manos de jose portiiiiiiirooo, la intuicion del bigote, entre otros.... como las pipas del mere y del kino, y sin duda la vision de juego de Angie la cual capta la esencia mas caletera con sus videos y fotos.

9. Sólo has tenido oportunidad de ver un partido del Sporting, ¿Recuerdas algo en especial de ese partido? ¿Porqué?

Recuerdo que nacio el Zidane de la caleta, entre tantas muchas cosas que acontecieron aquella noche. Lo demas no tiene importancia ya que forma parte del juego. Tambien fue bonito asistir a una victoria que desencadeno toda esta racha tan bonita e ilusionante que estamos viviendo maria y yo en el exilio junto a todos ustedes.

10. El mejor momento vivido con el Sporting fue...:

La pachanga que nos echamos aquel lunes entre risas y colegueo al maximo sin duda. Tambien con la entrega del carnet me emocione taco mamona!!!

11. ¿Y el peor?

Cuando se termino el ultimo lote!!

12. ¿Qué es lo que más te gusta del Sporting?

El futbol que despliega cada uno de los integrantes de esta gran familia y desde luego las liadas que se montan cuando se terminan los partidos.

13. ¿Te gustaría que hubiera o hubiese un S.C.F.S femenino?

Estaria bien, pero que muy bien.

14. ¿Si lo hubiera o hubiese, te gustaría participar en él y de qué forma?

Claro que participaria!! Formaria parte del cuiiiirpo tecnico.

15. ¿Sientes la caleta?

Al maximo nivel exponencial!!! Por que Cuando me muera quiero que mi cajon sea color celeste como mi corazon!!! Vamos sporting, cada dia te quiero mas, hay que echarle huevos, que hoy vamos a ganar!!!!!!!

16. ¿Qué opinión tienes sobre El mundo de Lucas?

Tiene chispa, desparpajo, mucha guasa y pone el alma en cada palabra que escribe.

17.¿Crees que el S.C.F.S conseguirá los objetivos marcados esta temporada?

Esta claro!! Hay que intentar no cortar esta racha de resultados, disfrutar con el juego y con lo que hacemos y tener sobre todo "la cabeza fria y el corazon caliente" en el terreno de juego.

18. ¿Qué te parece el Sporting de la Caleta F7?

Me merecen un respeto profundo y gran admiracion.

19. Por último, un mensaje de ánimo para el ekipo:

¡¡¡¡ POR QUE SOY CALETEEEEROOOO YO TE VENGO A CANTAAAAAR!!!!

¡¡¡¡ POR QUE SOY CALETEEEEEROOOO YO TE VENGO A ANIMAR!!!!

¡¡¡¡ EN LAS BUEEEEENAAAAS!!!!

¡¡¡¡ Y EN LAS MAAALAAS MUCHOOO MAAAAAAAAAS!!!!

Imposible is nothing!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ahí el argenticantiiiiiino!! jajaja!! Qué pedazo de entrevista, cuñaaaooo!! Eres un crack caletero! muchos besicos.

Angie.

Anónimo dijo...

Sporting de la Caleta equipo UNIVERSAL

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer es venirte ya paka a vivir¡¡¡ y extender el negocio por el sur¡¡¡ clinica romano en sevilla ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El sporting te espera¡¡¡¡


Un abrazo Pepa Crouch¡¡¡

Anónimo dijo...

PEPA DESCUIDA QUE ALGUN DIA CAERA UNA CLINICA DE KILO!!!!

DAME TIEMPO TETE... DAME TIEMPO....

Desde el exilio cada dia se os kiere mas y se siente mas la caleta ostias!!!

Juanmeta!

Anónimo dijo...

:-/