jueves, 11 de diciembre de 2008

Mercado de invierno: Altas y Bajas

Tenemos que comunicar que tras varios días de conversaciones con el club Nottingham Miedo, el jugador José Sánchez Luna, Biriato de Mali, ha sido traspasado. El deseo del jugador ha sido clave dicho traspaso. El jugador ha comprado su cláusula de rescisión, dos cajas de botellines, para poder fichar por el conjunto Nottinghuero.
En principio, el jugador sólo causa baja para la Liga de Tartessos (en la que sólo ha jugado dos encuentros) ya que en la Liga Interna de momento sigue aunque con escasas opciones de jugar.
Por último agradecer a este jugador los servicios prestados (llevaba en el club desde sus principios aunque en estos últimos años ha dado poco la cara) y desearle suerte en su nuevo club.

Por contra, para la Liga Interna nos hemos visto obligados a recurrir al mercado invernal a causa de las numerosas bajas del equipo por lesiones, trabajos, etc. Hace tiempo que manteníamos contactos con Roberto Koleta del Parmitos Enroscachapa a cuyo club pertenece. En esta competición el jugador se encontraba sin equipo, su representante nos lo ofreció hace unos meses y las conversaciones han llegado a buen puerto. Tiene cualidades de sobra para competir por un puesto en el equipo. Es rápido, defiende bien, juega la pelota con sentido y buen toque de balón. Creemos que puede ayudar a nuestro equipo caletero a conseguir cotas altas en la Liga Interna. Bienvenido Koleta!!

No hay comentarios: