viernes, 5 de diciembre de 2008

Semanita sin caleta

Esta semana no hemos podido disfrutar del Sporting de la Caleta. Parecía que estaba predestinado...

La Liga de F-7 que se juega los sábados en Sevilla este, esta semana da un respiro por el puente de la inmaculada y la constitución.

En la Liga de Tartessos, nos tocaba jugar el miércoles a las 20.30h. pero a las cuatro de la tarde empezó a lloviznar y una hora antes del partido a llover ajierro, por tanto, el partido se suspendió.

Finalmente ayer, tendríamos que haber jugado el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga Interna del SADUS. Pero el equipo contrario, No digas que no, llegó tarde, les faltaban el tríptico, una tarjeta... Total que el partido nos lo dieron por ganado sin jugar 6-0 y luego echamos una pachanga con los chavales. Lo mejor de todo es que estaban allí los chavales de Aersiganamo, con los que tenemos pendientes 15 min. por jugar con el marcador 1-0 a favor, pero tampoco nos dejaron jugar lo que faltaba de partido porque "tenía que pitar el mismo árbitro que empezó el partido", y éste no estaba allí. La verdad que no entendemos semejante tontería. Ahora tenemos que ir a jugar un día, exclusivamente para 15 min.

Total que esta semana nos quedamos sin jugar partido oficial dejando a nuestros aficionados con ganas de ver al equipo de sus corazones. Pero no os preocupéis, la semana que viene tenemos partidos oficales tres días consecutivos: Jueves, Viernes y Sábado. Allí os esperamos a todos l@s caleter@s!!

SIENTE LA CALETA!!!

2 comentarios:

luisito dijo...

una semana sin la caleta es duro, pq me he quedao con las ganas de jugar y sudar la camiseta, celeste o vino tinto.

HAY QUE HACER UNA COMIDA O CENA SPORTINGUERA de NAVIDADDDD, PERO YAAAAAAAAAAAA

Salutis

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

Ome, yo en verdad me e alegraoo taco de ke no haya habido momentos caleteros por ke ha sido una semana trankila sin recibir los E-MAILS DE LOS COJONES jajajajjaj......PuTa BeTiS