viernes, 19 de diciembre de 2008

Un empate que puede valer el liderato

A las 15h. de hoy se jugó la quinta jornada de la Liga Interna. Nos tocaba jugar contra Taburete un equipo que no había ganado ningún partido en las anteriores jornadas. Quizás por esa razón nuestros jugadores se confiaron un poco y casi lo pagamos caro.

La convocatoria finalmente estuvo compuesta por: Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN, Pepa La Larga Crouch, Luisa Todocorazón, Roberto Koleta, Fantasía Lope y American Kika.

Casi al empezar la veteranía de Kika hizo que expulsaran a un rival después de que éste no dejara sacar de banda en dos ocasiones conscutivas. Pero esto en vez de beneficiar al conjunto caletero parece que le vino peor, pues se precipitaba a la hora de los pases y tiros a puerta desde fuera del área. Creabámos pocas ocasiones claras de gol y encima el rival en una contra se adelantó en el marcador 0-1. Faltaban pocos minutos para la conclusión de la primera parte y el Sporting fue a por el empate, y Pepa Crouch sacó un potente chut desde fuera del área que tras rebotar en un defensa puso el 1-1 en la última jugada del primer tiempo.

En la reanudación el equipo fue a por el partido desesperadamente, pero igual que sucediera en la primera parte el que se adelantó fue el rival en otra contra. El equipo se precipitaba en los pases pero poco a poco intentaba elaborar jugadas peligrosas llegando al corazón de la portería contraria. Pero fue Luisa Todocorazón quién en una contra marcó el 2-2 de potente y ajustado disparo por toda la escuadra quitándoles las telarañas al portería. Nos costaba crear ocasiones pues ellos defendían muy atrás y era difícil entar. En una jugada dentro del área el árbitro pitó un penalti rigurosísimo cometido por Kika que adelantó de nuevo a Taburete, 2-3. Quedaban 5 minutos para el final y en un córner Kika se la puso a Látigo JuanFRAN que la enganchó para poner el definitivo 3-3 con el que acabaría el encuentro.

Este punto puede servir ara ser líderes de grupo si mantenemos la victoria en el partido de los 15 minutos que se jugará el año próximo.

El equipo no está pasando su mejor racha de juego y resultados, y de cara al I Trofeo Caletero van a tener que cambiar las cosas para poder conseguir levantar nuestra copa. Lo que es seguro que vamos a dar la cara a muerte.

Vamos a levantarnos equipo!!!

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Ya está actualizada la clasificación de la liga interna. la podéis ver como siempre en la parte de abajo del blog.

Si ganamos el partido de 15 min. seremos líderes. Vamos a exarle un poko más de webos!!!