jueves, 15 de enero de 2009

Año nuevo, vuelta a la victoria

Después de cerrar el 2.008 con mal juego y derrotas, parece que el nuevo año 2.009 ha cambiado la dinámica del tirón. Ayer noche nos enfrentábamos a Peña Escalón, que iba tercer clasificado con tres puntos por encima nuestra. Pues bien, a día de hoy sólo está a uno. En el partido de ida les ganamos también en un partido que acabó antes de tiempo porque a Luisito Owen Colubi se le fue la pinza diciéndole a un rival Gilipollas!!.

Los convocados fueron: Manufa Loctite, Pepa La Larga Crouch, Carlos Oniño Baute, Luisa Todocorazón, Fantasía Lope -quinteto inicial-, Luisito Owen Colubi, Ernesto Javier Bigotocio y Mantecados Kika. En la banda animando y soportando el frío polar estuvieron MEREngue, MaraMOIsa y Recaredo, éstos dos últimos pensando en París. Muchísimas gracias por vuestra asistencia, somos un ekipo!!

Estuvo complicado sacar adelante el partido. Sobre todo cuando empezamos encajando dos goles fáciles, 2-0. Luisito Owen Colubi se encargó de poner las tablas en el marcador, primero con un gran reverso y marcando de tiro cruzado, y luego con un tiro desde fuera del área, 2-2. Pero dos minutos después entramos en otra nueva pájara y volvimos a encajar dos goles seguidos, 4-2. Así terminó la primera parte.

Parecía que no podíamos remontar el partido pero Carlos Oniño Baute se echó el equipo a las espaldas literalmente. Suyo fue el 4-3 de penalti para acortar distancias, pero Peña Escalón volvió a marcar, 5-3. El Sporting no se vino abajo y empezó a jugar su mejor fútbol, como si de Rafa Nadal se tratara. En una bonita combinación entre Luisito Owen Colubi y Carlos Oniño Baute, éste volvió a acortar denuevo, 5-4. Pero volvimos a tener otro golpe psicológico con otro gol rival, 6-4. El equipo aguantó como el flamante número uno del tenis mundial y en otra bonita combinación entre Luisito y Oniño, éste último nos puso a un gol del empate, 6-5.Empate que consiguió Pepa La Larga Crouch con un golazo desde fuera del área tras tocar el balón en el poste, 6-6. Luego Oniño tras driblar a un rival marcó el 6-7, y él mismo, el definitivo 6-8 de potente tiro de falta casi desde el medio del campo sentenciando el partido del lado caletero.

En definitiva, gran remontada que da moral al equipo de cara al proximo encuentro, que será el próximo miércoles frente a Farfanito, segundo clasificado. Si jugamos como ayer seguro que se lo pondremos muy difícil. Vamos Sporting!!!


Declaraciones de Oniño al finalizar el encuentro

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buen partidoo ekipo!!weno mejor la 2ª parte...no podems regala un parte y tantos goles ekipo,hay q mejora en defensa y echarle mas weboss!!a poko q mejoremos un poko atrass va a ser mu dificil ganarns...xo weno hoy no ns emos venio abajo y emos dao la cara!ya m toi colandoo escribiendoo...q lo mio es hablar en el campooo!asiq a exarle un poko mas d webos sporting!!

oniño bautee

Anónimo dijo...

El rival empezó fuerte y tuvo suerte en los goles, aunque también les regalamos algunos.
Hoy he visto a un Pepe Crouch que me recordó al que fue mejor jugador de la temporada el año pasado -¿o el anterior?... bueno, que si después del molino la mete, hubiera sido increible-.
El árbitro regu y muy bien O´niño tanto en juego como conteniéndose -era difícil no decirle nada al del pito-.
Jugadón de Bigote en uno de los goles de Luisito. Acierto de este para que no se fueran en el marcador.
Muy bien Polvorón Kika cuando jugó de pivote -hasta que pasen los efectos Navideños y el Niño Jesú llegue a la adolescencia, ese puesto es el tuyo, que lo sepas-. Igual de bien Lopera en varias jugadas de arte y una chilena con el pie derecho pegao al suelo -jaaaaar-.
Entrega máxima de Luis, imprescindible para mi ekipo siempre.
Paradas importantes de Manufa en momentos decisivos en los que pudieron aumentar la ventaja.
Y encima, esta noche el ratón Pérez visita a uno de ellos, para alegría de Antonio Villegas "Recaredo".
Aunque hay un chino por ahí que nos deseó feliz viaje a París preguntando que si íbamos a por un niño -el muy cabrón-, he de dejar claro que vamos muy bien acompañaos. De momento no me ha dao por ahí, iodeputta, pero si me dieras tú serías el primer objetivo siempre, que sé que te gus.
- Moi

Anónimo dijo...

Este es el Sporting que yo quiero ver ekipo!!
Hay que mejorar en defensa y perderemos pocos partidos jugando así.
Particularmente prometo coger la forma en un mes más o menos.
Ya está la clasificación de Liga Interna actualizada. Somos segundos y esperamos rival para octavos.
La clasificación de Tartessos será actualizada mañana.
Xupeis!

Anónimo dijo...

Buenaa ekipo!!!
EN la senda de la victoria!!
Las estadisticas en la liga de tartessos indican que no vaya a jugar mas practicamente!!jajaja

Fran

Anónimo dijo...

Tu sabes que no Fran¡¡¡¡ El latigo y tu defensa siempre viene bien al equipo¡¡¡Wenisima ayer¡¡ ya hacia falta un pokito de suerte¡¡
Aunque soy el primero que me precipito, pido paciencia al equipo y tocarla mas, siempre no se puede pasa palante¡¡ que cuando queremos sabemos, y lo hacemos bien¡¡¡

Pepe Crouch¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahhh wenisimo el video de Carlos Oniño Baute, ya que estabas delante de la camara te podias abe cantao un pokito de tu nuevo tema, "Te envio poemas..lolelolelo" (el luisito asia de Marta sanchez)


Pepe Crouch Lo ase o NO?¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Señores he encontrado un pasillo donde entrenar los saques, vaya vergüenza pase ayer. Una ruina total.Pero estoy contento de volver a jugar con el Sporting ya se hechaba de menos. Jugando como en la primera parte no llegamos a ningun sitio pero como la segunda salimos a hombros por la puerta del principe.

Recordad la cosa no esta en empezar bien sino en acabar siendo el mejor.

MANUFA

luisito dijo...

Somos un equipo, me gustó las ganas que le echamos ayer al partido, y que por muchos errores que cometieramos siempre nos supimos levantar y al final la fe movió la montaña. Hay que jugar como la segunda parte, pero con mas intensidad defensiva, y eso tiene que comenzar desde el primer atacante hasta el ultimo defensa.

Salutis

PD. Pepa maricona

Luisito Owen Colubi

Anónimo dijo...

Acabo de ver el vídeo con 20 cervezas de más, y pienso lo mismo... ¡¡¡Clínica Recaredo siempre!!! Jajajajajaaajaja, hijo de puta Moisés, qué arte tienes.

Steinburg calientes de Mercadona hasta la eternidad, Sporting, Azul cielo, el conejo de la Criatura ( The Creature, pero por favor, no abras la boca), el Yuyu, el Mai y el Güi (y las "cocletas"), Magdalena Álvarez, Juan Carlos Oneeeeeetti, SEvici mándame ya de una puta "bé" la tarjeta, Carmele no hagas ruido, "Tuta mío", el padre de Roberto es muy buena gente (y su madre), y siempre, siempre,siempre, si hay diente roto, o sarro, ¡¡¡Clínica Recaredo!!!

Saludos sportinguianos...

Lucas

P.D. Está cerrada la droguería.

Anónimo dijo...

Eso, eso, el conejo de la Criatura siempre...
Sólo te ha faltao la vesina cubana, Lukare. :-O
Moisés