lunes, 12 de enero de 2009

Clasificados como segundos en la Liga Interna

El 26 de noviembre del año 2.008 que nos acaba de dejar empezamos el partido más largo de la historia del Sporting. Era un partido difícil contra Aersiganamo ya que eran los dos primeros del grupo. Había mucho respeto entre los dos equipos, de ahí que se llegara a la segunda parte con 1-0 a nuestro favor. En la segunda parte aguantamos para salir a la contra. El equipo lo estaba haciendo perfectamente hasta que empezó a llover a falta de 15 minutos para el final. El partido se suspendió y el equipo rival por supuesto quería seguir el partido.

Esta misma tarde se citaban de nuevo los dos equipos a las 16.30h. en Los Bermejales. El Sporting de la Caleta f.s se presentaba con un equipo de circunstancias compuesto por: MaraMOIsa (lesionado) en la portería, Roberto Koleta Parmitos, American Kika Mantecados, el hermano mayor del Lope y Nano del F-7, estos dos últimos como gatos ya que no había jugadores disponibles. Muchísimas gracias a Nano y JuanRa por el favor de venir a jugar un cuarto de hora.
Nada más llegar allí el árbitro se quedó flipao porque no sabía que sólo se jugaban 15 minutos, -No lo habían avisado-. La táctica estaba clara, encerrarnos atrás y salir a la contra. Y casi nos sale bien pues Nano tuvo una buena oportunidad para aumentar la ventaja en el marcador. Pero luego en una desgraciada jugada nos empataron, 1-1. Luego American Kika tiró al palo tras perfecta pared con Nano. Después en otro fallo defensivo marcaron el definitivo 1-2. Moi dejó su puesto en la portería a JuanRa Lope y se puso de delantero centro. Se le notó que sigue lesionado pero aun así dió pincelas del fútbol que lleva en sus botas. Una pena perder este partido porque en condiciones normales hubiesemos ganado sin ninguna duda, pero las circunstancias eran adversas para nuestros jugadores. No es normal que de diez jugadores no puedan ir al menos cinco. Esperemos que no vuelva a suceder.

Finalmente nos clasificamos como segundos que no está mal ya que si se clasifican cuatro nos tocaría jugar los octavos con un tercero. La cosa cambia si sólo se clasifican tres pues nos tocaría enfrentarnos a un primero. De momento debemos coger la forma cuanto antes porque sino nos va a costar mucho pasar la eliminatoria.
De nuevo agradecerle a Nano y JuanRa el favor, también a Moi por dar la cara lesionao, y finalmente a Koleta que fue un fichaje de última hora que está dando la cara por el equipo en todos los partidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento mucho no haber podido asistir al partido, pero es lo malo de estas fechas, por lo menos para los de ingenieros ya que hemos empezado ya con los examenes...
Lo siento!! pero bueno, no esta todo perdido!!!
Gracias a los que habeis ido al partido salvando este momento tan complicado para el club!!!

Un abrazo!!

PD: kikon!! entre al examen a las 3:30 y sali a las 7!!! y me falto tiempo y to pa acabar!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos. Somos un equipo gallego de futbol-sala y queremos invitaros a que visiteis nuestro blog.

www.cafeondesemprefs.blogspot.com

Además, os enviamos un fuerte saludo y os deseamos suerte en vuestra competición.

Anónimo dijo...

a disposición del sporting siempre que me necesiteis !! ;)

( nano )

Koleta dijo...

mu buena cronica kika, y ya sabes, pa lo que el sporting me necesite y en lo que pueda ayudar, ahi estaremo. ya toca pensar en la siguiente ronda y en la copa. ;)

S.C.F.S dijo...

Esta competición no volverá hasta mediados del mes de Febrero, cuando jugaremos los octavos de final a ida y vuelta contra un tercero seguramente. Los horarios de los partidos hay que ponerlos según el acuerdo al que lleguen los dos equipos, por tanto lucharemos por que sean todos a las 19h.
La Copa Sadus también comenzará a mediados del mes que viene. Ya nos avisarán con tiempo de todas las novedades.