martes, 27 de enero de 2009

El Barrio Vs S.C.F.S


Los convocados para el amistoso contra El Barrio fueron: Dragón Sergio, Pollo JuanFRAN, Pepa La Larga Crouch, Luisa Todocorazón, Fantasía Lope y Mazapán Kika. Por parte de El Barrio jugaron: Chopi,Román,Xuli,Jorge,Pepelu y Terroba.

Era el segundo amistoso que jugaban estos dos equipos en el Pabellón Municipal de Castilleja de la Cuesta. En el primer partido que jugaro, allá por principios de Noviembre, la igualdad estuvo patente durante gran parte del partido que al final se decantó del lado caletero.

Hoy El Barrio no ha tenido su día. Se presentó con numerosas bajas y entre ellas la más destacada la del portero. El Sporting tras un comienzo en el que se dedicó a estudiar al rival se fue al ataque en tromba con un JuanFRAN letal en ataque y con un Lope que sacó su fantasía que tanto nos gusta. El resultado final es lo de menos ya que se trata de un encuentro amistoso. De hecho agradecemos a El Barrio su invitación y esperamos volver a jugar contra ellos cuando tengamos algún hueco.

1 comentario:

Rayo Zodiaco dijo...

Buenas, aprovecho para deciros que os hemos añadido como blog amigo y si lo creeis oportuno hagais lo mismo. Quedamos a vuestra disposición por si quereis echar un partido, que creo que somos casi vecinos, ya que somos del zodiaco un barrio al lado de Tartessos. Ah! Y por supuesto que conocemos la liga del Abuelo y a la mayoria de los equipos que juegan alli: Olimpic FS, la Peña del Escalón...Un saludo.