domingo, 11 de enero de 2009

El mojaíto

El 2009 ha empezado con una nueva victoria del Sporting de la Caleta F7. A pesar de que algunos de nuestros jugadores se han dedicado en estas pasadas fechas a mojar polvorones en el cubata, los kilos de más no han impedido el claro 6-3 final en el marcador.
Zanetti y Kikón compartieron la zaga; Pepa Crouch, Juan Vaselina y Juanjo O´niño Baute -autor de dos goles hoy-, completaron el centro del campo; Dragón Sergio hizo un partidazo bajo los palos.
Empezamos perdiendo pero supimos mantener la calma e imponer nuestro juego a medida que avanzaba el partido. Montaño B.T., nuestra referencia en el ataque, inició la cuenta caletera en su primer partido en esta liga F7. Después fue Juan Vaselina quien la colocó desde una posición imposible para sorprender a los presentes con un golazo. Perdimos la cuenta de las veces en las que el balón tocó los palos de la meta contraria pero no nos desesperamos y seguimos insistiendo. Por fin, Miraditas Kikón metió el tercero, gol importante que supuso el despegue de nuestro equipo hacia la victoria.

Hemos empezado fuertes el nuevo año, sabiendo tener calma para encontrar nuestro mejor juego, yendo de menos a más conforme corría el cronómetro. Muy destacable el trabajo defensivo de los zagueros, excelentes los toques de clase de Juan Vaselina que certificó con otro golazo, en el que volvió loco al defensa, el definitivo 6-3 del marcador. Soberbio O´niño, el que más en forma demostró estar, poniendo el corazón en cada jugada. Muy de agradecer el espíritu de lucha de Montaño B.T., quien habiendo salido de la enfermería hace poco lo ha dado todo en el campo.
Por lesión de última hora, José Luis il Muro no pudo vestirse hoy pero acudió a Sendai a apoyar a su equipo, demostrando que ser veterano no significa siempre ser más caletero. Debido a su lesión y a la hasta ahora inexplicable ausencia de otro jugador que estaba convocado, tuvieron que ser los 7 los que jugaran el partido completo y no hubo cambios.

Equipo, la semana que viene jugamos a las dos contra los que van primeros. Ese partido es el que nos puede llevar al primer puesto, por lo que os pedimos tres cosas:

1. Queremos saber lo antes posible quién está disponible para el encuentro
2. Es FUNDAMENTAL que si alguien no puede acudir al partido por problemas de última hora, que avise para buscar a un sustituto
3. Lo último que os pedimos es que aunque sigáis tomando cubatas -actividad típica que identifica a cualquier caletero- al menos dejéis de mojar mantecaos, que ya no es Navidad.

Enhorabuena por la victoria y hacedme llegar vuestras respuestas al correo, por favor.
Un abrazo
Pep Moi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien caleteros bieeen!! se empieza el año como se terminó, tenemos q coger a los primeros ya! la semana qe viene estoy alli dandolo todo!!

( nano )

Anónimo dijo...

Wena ekipoooo!!
Pedaso de partido, sobre to la segunda parte. Goles bonitos y buenas jugadas.
La semana que viene vamos a exarle un poko más de webos que son los primeros y nos costará más.
Vamos Sporting!!

Anónimo dijo...

Ekipo, ya está actualizada la clasificación de F-7. Estamos ahí ahí.
Vamos chavales!!