lunes, 19 de enero de 2009

El Mundo de Lucas

Vuelve, una vez más, con una ausencia más prolongada que de costumbre, para el niño y la niña, "a la riiiiica paaaapa oiga", "te da cuen, te da cuen, la abuelita ya está aquiiiií, te da cuen, te da cuen, te da cuen,la abuelita ya llegó" (y yo que me creía que se había muerto), "estos son unos cómics que yo dibujo aaabe, y los vendo, los vendo baratos vaya (¿pero esto son fotocopias, no?, "¿illa, yo te gusto? (¡No!)", aquí está , como decía, una vez más, y casi obligado por el empuje del Niño del Occidental (concretamente, "deenfrennte" del Occidental, del hotel Occidental) una nueva entrega de... "taratarararararararatarataratarataratarataratartatatatatatatá (si hay cojones repetir en voz alta muy rápida)- nota mental: la broma ésta de la onomatopeya comienza a resultar bastanta pesada, censurarla de una puta vez. Málaga 4 - Español 0. Psttt, joé.

Espero que la foto sea tratada como merece.Fue una de mis mejores faenas (con el Paint), y quise compartirla con todos los caleter@s.


Comencemos pues...

Quiiiino, morcillita mío, este vídeo va dirigido expresamente para ti, te lo dedico con todo mi amor. A partir del minuto 1 y 40 segundos lo entenderás (que te gustan estas cositas, piiiiiiiiirroooooo). No sabía yo que Ray Loriga (el "paná de Ray Loriga) tocara la flauta.
P.D. No tiene que rasparle el nota ni ná el chirri a la novia después de quedarse sin saliva tocando la flauta.



¿Quién coño es el Diego y sus pataditas al ritmo del "Live is life" de Opus calentando?



La respuesta: al lado de este tipo, NADIE.



- ¿Jugamos a los bolos?
- Sí, pero contra este hijo de puta... NO.



Bakala desde la cuna (que no sólo se lleva el flamenco en los genes).
P.D. Es muy recomendale colocar a un niño de esa edad al lado de altavoz a todo carajo; en serio, 1 de cada billón de pediatras los recomiendan.



De la misma manera que quisimos ser Karate Kid (¡Daniel Larusso va a combatir!), con la misma ilusión que nos miramos cual Michael J. Fox el posible crecimiento del pelo en el pecho (¡lobo, lobo, lobo, lobo!), con el mismo ahínco que ensayábamos una y otra vez con el vecino del tercero ese andar para atrás de Michael Jackson (todos nos agarramos los huevos y gritamos como un maricón alguna vez); desde esa óptica que da la infancia, desde el fervor que profesábamos hacia esa mitología que se fue diluyendo con los años y la madurez, cómo no decir que... sí, claro que sí, que alguna vez quisimos ser Elliot, aquel niño simbiótico que portaba en la cesta de su bici a todo un extraterrestre. Mítico esto, y no el Minotauro ni Pandora, ni Marlon Brando untándole mantequilla en el "buje" a una gabacha para empepinarla por detrás.



Lo siento, pero no me puedo resistir (enorme y mítico el Serra Ferrer de Okinawa. ¿Daniel Larusso va a combatir?, ¿Daniel Larusso vaa combatir?, ¡¡¡Daniel Larusso va a combatir!!!).



Y más, más de nostalgia y mitología de infancia... Ufffff, la muerte de Don Ramón.



Dos maneras de entender la expresión verbal...

Cortázar...


La Loli...


Gooooooooooooooooooooooooooool de Sergio Garcíaaaaaaaaa, Valladolid 1 - Betis 3. ¡¡¡Cuñaoooooooooo, que ya era hora!!! "¿Usted no se estará escapando poco a poco, no?".

Hasta la próxima guap@s, y recordad, para los dientes picados, los piños rotos, o el sarro, Clínica Recaredo siempre (exijo un bote de pasta de dientes de esos que saben a fresa y son comestibles por la publicidad, ¡pero ya!).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A merecido la pena la espera. De los mejores entregas Lukare. Además has vuelto con más vídeos que en verano.
Has empezado muy fuerte con el flautista de amelie -iodeputa rl nota-. El documental del adiós a Ron Damón tamié lo destaco. Y el final de la yonka wenísmo. El foto montaje lo máximo. Con alguno que otro te has colao y lo sabes, pero weno. Mi puntuación de esta entrega de El Mundo Of Lucas es de 8,5 points.
Ya estoy esperando la del mes que viene!!

Anónimo dijo...

Me encanta el amor de madre rosa. Como dije una vez, 69 menos 1 y viva el merpasmo africano-carioca...
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo cómo poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia. Y sin embargo era apenas el principio, porque en un momento dado ella se tordulaba los hurgalios, consintiendo en que él aproximara suavemente su orfelunios. Apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio los encrestoriaba, los extrayuxtaba y paramovía, de pronto era el clinón, las esterfurosa convulcante de las mátricas, la jadehollante embocapluvia del orgumio, los esproemios del merpasmo en una sobrehumítica agopausa. ¡Evohé! ¡Evohé! Volposados en la cresta del murelio, se sentía balparamar, perlinos y márulos. Temblaba el troc, se vencían las marioplumas, y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias.

Moisés

Anónimo dijo...

Wenisima lucare, el flautista ha sio la polla ( al lope seguro que tb le gusta), y el niño bakala es lo máximo ( el hijo del kikon con solo unos meses, seguro que hara el movimiento del ventilador, al son del himno del sporting de la caleta, jajajaja)¡¡¡¡¡¡

Pepa Crouch¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

GRACIAS LUKARE POR EL VIDEO, MENKA
TA TODO LO QUE ME DEDIKES CON CARIÑO.
RECUERDA ESTO Y QUE NOSE TE OLVIDE EN TU PUTA VIDA; TE LLAMAS LUKAS Y ERES DE TOMARES. TKM

99

Anónimo dijo...

jajajaja tremendo los videos!! y vaya el nota de la farola... que abuso....