martes, 13 de enero de 2009

LA AFICIÓN RESPONDE

Tenemos el placer de presentarles a una mujer alicantina que vive y siente la caleta desde el exilio. Fue campeona de España de Gimnasia Rítmica y su vida siempre ha girado alrededor del deporte: estudió educación física, trabajó en el Decatlhon, y también en la Volvo Ocean´s Race. El fútbol no es su pasión pero si el Sporting de la Caleta como comprobaréis a continuación.
Con todos vosotr@s: MARÍA FUSTER!!


1. ¿Porqué eres del Sporting de la Caleta f.s?

Porque a él pertenecen muchas personas importantes para mi. A decir verdad, no es ningun secreto y todo el mundo sabe que el fútbol no es mi debilidad, pero el Sporting es algo especial. Tiene otra manera de vivir este deporte.

2. ¿Sabes el estribillo del himno?¿Te gusta el himno?

Jajaja, la primera vez que lo oí me partí de risa, y cada vez que lo oigo, me sigo partiendo. “sporting sporting sporting(acompañado de movimiento de cabeza medio circular hacia izquierda y abajo 3 veces), de la caletaaaa, tu eres mi ekipo, tu eres mi litro, te llevo dentro del corazón” era asi, no?

3. ¿Tienes alguna camiseta azul cielo para animar al equipo?
Siiiii, de cuando trabajé en la Volvo Ocean Race. Me la llevaré a Sevilla para tenerla alli y animar al ekipooooooooooooo.

4. ¿Te gusta más el azul cielo o la vino tinto?

Ciertamente, me gustan mucho más los colores calidos, asi pues, el color vino me gusta mucho mas que el azul cielo, aunque el Edipo siempre se ha sentido más identificado con el color azul cielo (que es el color oficial desde que empezó)

5. ¿Sigues al equipo a través del blog?

Si, en ocasiones, cuando puedo conectarme. Aunque si os digo la verdad quien lo sigue todos los días es Juan Manuel Romano, que está orgullosisismo por de ser uno de vuestros patrocinadores y se divierte mucho con las cosas que vais colgando en el blog.

6. ¿Qué jugador del Sporting es el más ebrio?

Jajaja, esta pregunta es buena. Creo que nunca he visto a ningún miembro del equipo tan malito por haber bebido, como al Loperaaaaaaaa en aquella barbacoa que hicimos. Siempre será recordada esa frase de “¿me estais intentando envenenar?” pobrecitooooooo…

7. ¿Y el más leñero?

O´NIÑOOO!!! Nooooo, No sabría contestar a esta pregunta, porque creo que ninguno de los integrantes del sporting tiende a meterse en líos. A no ser que os toquen mucho las narices…sois bastante pacificos todos.

8. ¿Cuál es, bajo tu punto de vista, el mejor jugador del S.C.F.S?

La verdad es que no sé apreciar estas cosas, porque ni soy especialista en fútbol, ni me apasiona este deporte. Además, he asistido a muy pocos partidos, y todos tenemos días buenos y días malos, con lo cual no puedo opinar sobre esto, porque sería muy poco objetiva.

9. Aunque has visto pocos partidos del Sporting, ¿Recuerdas algo en especial de algún partido?

Siiiiiiiii recuerdo la casi pelea del último. Fue una situación muy tensa, porque faltó poco para que os dierais. Después nos reiamos, pero en el momento (yo por lo menos) me acojoné.

10. El mejor momento vivido con el Sporting fue...:

Todas las barbacoas caleteras a las que he asistido, por el buen rollo que hay entre todos, por la cantidad de cosas de las que hablamos, porque es otra manera de compartir momentos, porque os echo mucho de menos y siempre me gusta volver a veros…

11. ¿Y el peor?

No he vivido momentos malos todavía con el Edipo (aunque seguramente los ha habido)

12. ¿Qué es lo que más te gusta del Sporting?

Vuestras ganas, vuestro entusiasmo, vuestra alegria, vuestro arte. Me gustan todos los jugadores y las grandes mujeres que hay detrás de los jugadores, y las que van a animar todos los partidos. Me gusta cuando cantáis, cuando reís, cuando os enfadais entre vosotros porque en seguida lo arreglais. No sé, son muchas cosas.

13. ¿Te gustaría que hubiera o hubiese un S.C.F.S femenino?
¿Si lo hubiera o hubiese, te gustaría participar en él y de qué forma?


¿por qué no? Claro que si, las mujeres debemos iniciar el camino a nuestra independencia, debemos demostrar que sabemos y que queremos ganar. Me parece buena idea para las chicas a las que les guste jugar al fútbol.
En este caso yo no participaría pero iría a todos los partidos para animar a mis chicas cuando estuviera en Sevilla.

14. ¿Sientes la caleta?

Que pregunta... PUES CLARO!!!!! A pesar de que no me guste el fútbol, fíjate si sois importantes!

15. ¿Qué opinión tienes sobre El mundo de Lucas?

EL MUNDO DE LUCAS es místico, culto, innovador, enrevesado, pero desenfadado. Y lo más importante y lo mejor, que hace reir a todo el mundo. Qué ocurrencias!!! Tio, Lucare, me encanta tu espacio, me encanta tu estilo, jajaja!

16.¿Crees que el S.C.F.S conseguirá los objetivos marcados esta temporada?

Seguro que si, estoy convencida de ello.

17. ¿Qué te parece el Sporting de la Caleta F7?

Angieeeeeeeee, ayudame ¿qué es F7? Aunque parezca mentira, Angie es una de las mujeres que más futbol ha aprendido en los últimos años, gracias a que su novio, más conocido como American Kika, le ha enseñado muchas cosas y le ha inculcado ese amor hacia las porterías, los campos y las jugadas y estrategias futboleras.

18. Por último, un mensaje de ánimo para el ekipo:

Chicos, os quiero mogollón, ya lo sabeis. Cada vez que me vuelvo a Alicante, tengo la sensación de que me dejo algo muy importante alli. Me emociona veros asi de bien cada vez que voy a Sevilla. Os envio desde Alacrant toda la fuerza para que la temporada vaya que te cagas!!! Un besazo para todos y todas! Angie, te adoro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuñats muy wena entrevista. Eres una caleteras de las wenas. Se te exa de menos por aquí!!
Dale un abrazo a Juanmeta y un besaso pa ti cuirpo!!

Anónimo dijo...

Ay Diormíooo!!! qué guapa estás y qué pedazo de entrevista. Te echo de menossss!!
Tengo poca más idea que tú de lo del F7. Sólo sé que juegan más personas y en otro campo más grande que el de fútbol sala, con suelo de polvo, jajaja. Me ha encantado leerte, eres la mejor! TE QUIERO!!!

Angie

Fernando Carlos Cristóbulo dijo...

niñas, el F7 es una bebida nueva que patrocina al sporting: es como el 7up, pero con F porke sabe a Fanta y está Frío y tela de Feo porke tiene 92º de alcohol por órdenes del presidente y en honor a la expo que tanto nos dio. A algunos miembros maricas del ekipo les resulta un poco fuerte, por lo q se ha sacado la nueva version light F7h, que va con agua oxigenada en lugar de alcohol.

María me cago en la leche de soja, hoy me entero yo de que fuiste campeona mundial de gimnasia rítmica y natación sincranizada de limón, gracias. Ya vamos a estar preparándote akí un parké parke nos hagas unas demos cdo vengáis.

bes
okm
tkt
cqc
wap
lar (la afición responde)

Anónimo dijo...

AYY CRISTÓBULORRRR! QUE COSICAS TIENES... COMO PUEDES TENER ESAS OCURRENCIAS??? QUÉ PELICULAS TE MONTAS CON LAS BEBIDAS ALCOJÓLICAS...
CUÑATS, GRACIAS, YO TAMBIEN TE QUIERO.
ANGIE, TE ECHO DE MENOS COMO A NADIE EN ESTE MUNDO, CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE TI (Y NO SON POCAS VECES AL DÍA) ME ENTRA UNA TRISTEZA...NENA, QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES EL F7 TU TAMPOCO, JAJAJA!! A PESAR DE ESO, TE QUIERO CON LOCURAAAAAAA

Anónimo dijo...

Jajaja!!! tienes razón... Cristo, el f7h light es para maricas. Tiene que escocer beberte eso por narices. Por qué no sacas un f7h light Zero? Yanetesss, yo tb te quierooooo!!!!!

Angie

Anónimo dijo...

YANESSSSS ESE CUIRPO QUE SE DOBLA CON AMBICION Y SUSTENTO!!! COMOR?? JARRRRRRR. TE KEREMOS MUXIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, OJALA TU ESTUVIERAS AKI Y NO TU ........
MUXOS BESOS XA TI Y X SUPUESTO XA DON ROMANO (TMB TK TAKO QUE NOS ACORDAMOS MUXO DE USTEDES. ESPEREMOS VEROS PRONTO X AKI XK YO YA NO PUEDO IR PARA ALICANTE YA QUE CIERTA PERSONA ME HA DESENVITADO DE FORMA VITALICIA.
HERCULEEE!. KINO

Anónimo dijo...

¡Guapaaaaaaaaaaaaaa!Peasssso de entrevista y peassssso de fotos! ... la verdad es que esperaba alguna en plan gimnasta... Niña, ya te explicaré lo del F7 cuando vengas, ayyyy, qué pokitooooooooo!
Bueno, tú ya lo sabes pero te lo digo ahora también: me encanta que estés tan bien y espero que todo siga así o mejor pero, eso sí, un poquito más cerquita, que Alacant está mu lejoooo y te echamos mucho de menoooooo!
Un besote
Moisés