domingo, 25 de enero de 2009

¡¡¡MAS LIDERES QUE NUNCA¡¡¡¡¡ CRÓNICA F-7

CALETEROS DEL UNIVERSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy en las instalaciones de Sendai Park (si no se escribe así que lo corrija el moi) se ha visto un bonito encuentro donde se ha puesto de manifiesto el poder de esfuerzo y sacrificio de este equipo. Antes del comienzo del partido el número de componentes no llegaba al mínimo para completar un equipo titular, y por la mente de los jugadores pasaba la posibilidad de que niko (con una deslumbrante elegancia, y a la vez un toque informal) saliera a hacer el paripé con los vaqueros y su abductor convaleciente. Pero a medida que avanzaba el tiempo comenzaron a llegar jugadores suficientes y pudimos conformar un equipo titular (sin suplentes). El equipo estaba formado por:
Sergio en la portería
Defensa formada por Zanetti y José Luis
El medio para Pepa, Montaño y O´niño
Nano en la delantera

En le transcurso de la primera parte se pudo ver un equipo bien plantado, con ocasiones, pero con poca fortuna de cara al marco contrario. Vimos un equipo con capacidad para tocar el balón y sacarlo desde abajo con criterio y bien jugado. En los primeros 25 min. el partido fue un monólogo caletero con alguna jugada destacada por banda izquierda por parte del rival que en ningún momento supuso peligro alguno para la meta de Sergio. Lo más destacado en la primera mitad fue un larguero por parte de Juanjo Baute y varias jugadas finalizadas con sendos disparos cruzados que salieron rozando el palo de la portería. Todo indicaba que el partido se lo llevaría el sporting sin problemas, pero el gol no llegaba y los nervios se empezaban a notar entre los jugadores que no querían rememorar fracasos anteriores, después de saber que nuestro más inmediato perseguidor en la tabla había perdido su encuentro y el Sporting podía ser aún más líder.
Sin más, se llegaría a la segunda mitad del encuentro en la que podríamos ver de todo. El Sporting continuaba en su dinámica de trabajo y juego ofensivo y no tardaría en encarrilar el encuentro, ya que en una jugada de toques “in extremis” el balón acabaría en los pies de Montaño, dueño y señor del medio campo, que con gran sangre fría acabaría por batir al meta contrario. Tras el gol, el partido se convertiría en un continuo “ida y vuelta”, y en una de esas jugadas el central José Luis se echo la mano a los gemelos haciendo temer lo peor a sus compañeros, quienes miraron de nuevo a la banda con sus ojos dirigidos a Niko, el cual mantenía intacto su porte. Pero no había nadie del equipo a su lado para poder salir… Entonces sorprendió la valentía de Sergio para ceder la portería a su lesionado compañero y colocarse como delantero con la intención de matar el partido. Durante estos últimos minutos, el Sporting supo leer el partido y lo más destacado del equipo contrario fue un tímido disparo al que supo responder bien el improvisado meta caletero. Como toque final, destacar una bonita jugada del central Zanetti que atrapo el balón cerca de su área y sorteando tantos adversarios como se encontraba a su paso llego hasta la meta contraria para acabar la jugada con un potente disparo que salió acariciando la cruceta. Tras esta jugada el árbitro puso punto y final al encuentro con el que el Sporting se consolida en lo más alto de la tabla aventajando al segundo en 4 puntos.

K WENA NIÑOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Zanetti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hazaña la del sábado pasado. Hubo ocasiones para meterles varios pero lo mejor fue cómo aguantaron los jugadores todo el partido sin cambios.
Según la agencia efe, esta situación preocupa a la Dirección del club. No puede ser que a un día del partido la gente no haya dicho si puede o no puede ir. No puede ser que se convoque a los jugadores y que a última hora falte alguno y ni siquiera se tome la molestia de avisar para buscar un sustituto. No puede ser que el partido empiece a en punto y a menos un minuto no haya un equipo completo. Y no puede ser porque es una FALTA DE RESPETO para los que dan la cara. Si supiéseis las fatiguitas que pasaron algunos para terminar el partido el otro día... NO ES JUSTO que un jugador se lesione y tenga que salir Sergio, que lo hizo de arte, como jugador de campo. Y, ojo, esto no va por un jugador concreto sino por todos. Si el sábado pasado fueron unos, los partidos anteriores fueron otros, quede claro.
Señores, como esto no cambie, os aseguro que tomaremos las medidas que creamos oportunas. Como ya se va a cercando el verano, lo mismo hay que mandar algún jugador a la nevera, cosa que no deseamos porque ase frío.
Esperamos un cambio de actitud para no tener que tomar medidas tan desagradables, ya que se trata de disfrutar todos pero, eso sí, no a costa de unos pocos que dan la cara siempre.
Moisés

Anónimo dijo...

vaya abuso de foto!!! XD yo voy recordando lo que llevo diciendo desde hace dos semanas, la semana que viene no puedo ir a jugar, ya que tengo un compromiso en jabugo...
Lo siento...
Aupa sporting!!! mas lideres todavia!!

Anónimo dijo...

Wenisima ekipo!!
La semana que viene tenemos que ganar para sacar más ventaja si se puede y si no para aguantar el tirón. Por cierto a que hora es?? Moi hiciste foto de la clasifcacion??

Anónimo dijo...

ENORAWENA POR LA VISCTORIA, IBA A IRR A LA PRIMERA PARTE POR Q TRABAJABA ALAS 3 PERO SE ME ISO TARDERE PARA COMER, EL DOCUMENTO GRAFICO DE DRAGON SERGIO EN PUNTA IMPAGABLE

SALUDOS A TODOS
23 LOPE