sábado, 17 de enero de 2009

Remontada para asaltar el liderato

Gran remotada la del Sporting de la Caleta F-7 en la segunda parte para dar el salto al liderato. Partido muy difícil hasta los hasta hoy líderes Komo Somo que han sacado adelante los jugadores del Sporting.
Los convocados fueron: Dragón Sergio, Il Muro José Luis, Antonio Zanneti, Juanjo Oniño Baute, Gasela Lope, Vaselina Juan, La bala Nano -equipo inicial-, Nicolás Ujfalusi y Turrones Kika.La primera parte del equipo fue nefasta. No impusimos nuestro estilo, creamos poquísimas ocasiones de gol, estábamos más nerviosos de la cuenta. Regalamos dos goles en las dos únicas ocasiones que tuvieron en el primer periodo. Y con el 0-2.
Ya en la segunda el Sporting de la Caleta F-7 impuso su estilo. Nicolás Ujfalusi dominó el centro del campo y mejoramos muchísimo en defensa. En ataque teníamos las ideas más claras ya que todavía no habíamos tirado entre los tres palos y la consigna era pegarle a puerta. Así llegó el primer tanto tras un tiro de Oniño Baute que el portero no atajó bien y el rechace fue a parar a Turrones Kika que, al más puro estilo Raúl, empujó a la red, 1-2. Seguimos muy metidos en el partido y tras un centro de Juan Vaselina, Nicolás Ujfalusi controló en el área y de tiro cruzado ajustadísimo marcó el empate tras tocar en el poste, 2-2. El equipo se vino arriba. Nicolás Ujfalusi se fue por la banda hasta línea de fondo, centró y Turrones Kika entrando desde atrás marcó de cabeza el tercero del Sporting y su segundo de la tarde, 3-2. Después el equipo defendió con uñas y dientes el resultado e incluso aumentó la distancia en el marcador en la última jugada del partido en la que Nicolás Ujfalusi templó la bola en el medio del campo pasándola a la bala Nano, éste dejó solo a Juanjo Oniño que marcó a placer en el mano a mano con el portero, 4-2 y final del partido.
Perfecta segunda parte del equipo entero. Desde Dragón Sergio que hizo paradas de mérito en la segunda parte hasta Oniño Baute peleando todos los balones arriba, pasando por Lopera, Zanneti, Jose Luis, Nano, Kika, Ujfalusi y Juan que defendieron y salieron a la contra perfectamente.
Ahora somos los líderes y vamos a por el campeonato. Vamos Sporting!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos!!! segunda parte de ensueño!!!! Si llegamos a salir en la segunda parte igual de metidos les ganamos por mas...
Enhorabuena sporting!!!!

Anónimo dijo...

Vamos!!! segunda parte de ensueño!!!! Si llegamos a salir en la PRIMERA parte igual de metidos les ganamos por mas...
Enhorabuena sporting!!!!

que antes me he equivocao :P

Anónimo dijo...

Bueno, debido a que es mi primer comentario en el equipo del Sporting de la Caleta, tengo que decir que estoy orgulloso de como me han recibido todo el equipo, desde el primero hasta el último sin excepción, coño que voy a llorar y todo. No hombre ahora en serio que muchas gracias a todos por vuestro acogimiento, y ahora hablando del partido, partidazo de huevos como me gustan a mi, sin achantarnos de nada ni de nadie y sobreponiendonos a las adversidades.

Estoy orguñoso del equipo y del trabajo realizado en el día de hoy , jugando así podemos conseguir lo que nos propongamos.

Vamos a subir Sporting y que tiemblen los de primera!!!!

Anónimo dijo...

Ekipo pedaso de partido.
Debemos empezar más enchufados, jugando con tranquilidad. Sabemos que somos capaces de ganarle a cualquiera y que podemos ser campeones.
Vamos a exarle un poco más de webos!!

Anónimo dijo...

vamooooooooo ekipoooooooo bueno... solo digo una cosa que este es un equipo campeon eeeehh jajaja aver si alguien consigue el video de cuando deje sentao al nota ese en el area q me gusto mucho jajajaja SPORTING CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

Sergio-- BENJI PRICE
José Luis-- BRUCE HARPER
Antonio-- HERMANO TERRY’S
Juanjo-- TOM BAKER
Lope-- JULIAN ROSS
Juan-- OLIVER ATON
Nano-- DANI MELLOW
Nicolás-- MARK LENDERS
Kika-- CLIFFORD YUMA
Moi-- ROBERTO CEDINHO
Pepa-- PHILIP CALLAHAN

la alineacion de un equipo campeon!!!

Anónimo dijo...

Lope, no sabía yo que padecieras de corazón y te vieras obligado a abandonar la práctica del balompié. Uffff, qué duro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ekipoooo!
No esperaba menos de vosotros, sois los mejores.
Seguimos sin perder y eso no es fácil, así que a disfrutar de cada partido.
Un abrazo
Moisés ;-)

Anónimo dijo...

soi como julian ross pero me late el pene cabrones, partidazo jugado con cabeza en la segunda parte, ardo en deseos de jugar el siguiente partido