jueves, 29 de enero de 2009

Un punto que sabe mucho

Si hace una semana justo escribimos que un punto contra Farfanito era poco porque pudimos ganar el partido y se nos fue en los últimos minutos, en la noche de ayer contra el Olimpic, conseguimos un punto que supo a mucho, pues empatamos en el último minuto de doble penalti.

Olimpic es un equipo de nivel parejo al nuestro, capaz de ganarle a cualquiera (junto con nosotros han sido los únicos que les han ganado a los líderes), y capaz de peder con rivales de la parte baja de la tabla. Para el partido de ayer los convocados fueron: Manufa Loctite, Pepa La Larga Crouch, Gasela Lope, Juanjo Oniño Baute, Ernesto Javier Bigotocio, Luisa Todocorazón, Pollo JuanFRAN, Luisito Owen Colubi y Montaño Ballack&Decker.

Comenzamos el partido con la caraja de siempre encajando un gol fácil, 0-1. Pero enseguida reaccionó el conjunto caletero con maravillosas triangulaciones y con goles de Luisito Owen (1-1) y Montaño Ballack (2-1). Estuvimos un rato controlando el partido e incluso aumentamos la ventaja con un gol de Juanjo Oniño, 3-1. Pero volvió la caraja y regalamos dos golitos al contrario que les dieron alas, 3-3. Juanjo Oniño volvió a hacer de las suyas y puso por delante al Sporting de tiro cruzado, 4-3. Pero en una falta nos volvieron a empatar justo antes de acabar la primera parte, 4-4. Tuvimos la oportunidad de adelantarnos con un doble penalti pero Juanjo Oniño no estuvo acertado en esta ocasión.

El partido estaba abierto, pero la segunda parte empezó rematadamente mal. Encajamos dos goles nada más empezar, 4-6. Aunque el equipo no se vino abajo, Juanjo Oniño de falta acortó distancias, 5-6. Pero el rival volvió a marcar en una contra a las primeras de cambio, 5-7. Había tiempo y el equipo se fue hacia la portería rival para lograr, por lo menos, el empate. Olimpic llevaba 5 faltas y Bigotocio sacó la sexta. El doble penalti lo tiró Pollo JuanFRAN y tras no blocar bien el portero metió el gol en el rechace, yevándose un guantazo en el ojo de paso, 6-7. Olimpic estaba acorralado y cuando llegaba estaba Manufa Loctite repeliendo balones y desquitándose de su desafortunada primera parte. Tuvimos ocasiones claras pero no teníamos fortuna de cara al gol hasta que en el último minuto Montaño Ballack sacó una falta en nuestro propio campo en un salto de cabeza. Juanjo Oniño era el encargado de tirarlo y no fallo. Con un pepinazo por el medio empató el partido 7-7 y el árbitro pitó final.

Pudimos ganar el partido plácidamente en la primera parte de no haber regalado tantos goles pero la garra y el empuje de este equipo y de estos jugadores no se pueden negar. En el banquillo hubo presión durante el partido sobre el míster Manolikika Jiménez porque los chavales están deseosos de jugar y aportar al equipo. Aunque después del partido hablaron jugadores y entrenador y todo quedó zanjado.

El equipo se mantiene en la lucha por los primeros puestos. La semana que viene nos enfrentamos a los primeros y seria una puntazo volver a ganarles. Ánimo Sporting!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero hacer pública mi queja ante el trato que se me da en esta crónica, me parece que tan mal no lo hice en la primera parte, pare un tiro a bocajarro desde casi el centro del palo, saque con una estirada una falta tirada desde la frontal de area por la banda derecha, meti algún que otro pie por ahi recondido, saque en extremis un gol en propia puerta del bigote; si bien es cierto que mis saques dejan MUCHISIMO que desear pero decir que en mi defensa que el gol que vino de mi saque dio en el abuelo, que no se que pintaba por alli (aunque eso es porque saque mal indudablemente) pero una jugada despues en una contra el abuelo no volvio a cortar la jugada asi que no soy yo solo. JAJAJAJA

Solo apuntar esto que tan mal no lo hice en la primera parte.

AL MARGEN DE ESTO que es una mera anecdota, solo decir que no se que nos pasa que nos salimos de los partidos como quien sale de una calle y se mete en otra, sin darnos cuenta vaya. Tenemos que centrarnos y jugar, cuando lo consigamos la TARTESSOS es NUESTRA.

Un saludo

MANUFA

Anónimo dijo...

Cierto es lo que dices Manufa, quizás tendría que haber puesto "sus desafortunados saques de la primera parte" pero weno, es una mera anécdota y ahí se queda.
Respecto a lo de salirnos en los partidos tb pienso igual que tú.
La semana que viene a por los líderes!!!

Segore dijo...

Wenas! Soy Segore del equipo del Rayo Zodiaco. Estaríamos encantados de poder jugar con vosotros, casi mejor el martes para que nos diera tiempo a buscar campo y esas cosas. Voy a ponerlo en el foro del equipo y a ver que contesta la gente, bueno y como este sábado jugamos, pues lo comento también en persona. Supongo que vosotros sereis de algún barrio cercano a Tartessos,no? lo digo por lo de buscar un campo cerquita. Bueno ya hablamos. Un saludo.

Anónimo dijo...

oye mirad la calasificacion que es una estafaaaaa!!!! esta toda mal!!!!!

Anónimo dijo...

Toda mal?? Es de la jornada anterior, no está actualizada.

Segore dijo...

Buenos Dias compañeros! He estado hablando con el equipo y están encantados de poder jugar un partido con vosotros, pero esta semana nos viene fatal el lunes y el martes. Que os parece si lo dejamos para la semana siguiente y que fuese el jueves o el viernes? Lo del campo lo estamos gestionando. Un saludo