jueves, 22 de enero de 2009

Un punto que sabe a poco

Ayer nos enfrentábamos a Farfanito, bestia negra del Sporting de la Caleta pues nunca habíamos ganado en las cuatro ocasiones en que nos habíamos enfrentado (3 derrotas y un empate). Ayer tampoco fue el día en que el Sporting de la Caleta f.s ganara a Farfanito...

Los convocados, tras la bajas de última hora de Montaño Ballack&Decker y Nikolaidis Ujfalusi, fueron: Manufa Loctite, Pepa La Larga Crouch, Luisa Todocorazón, Fantasía Lope, Juanjo Oniño Baute -quinteto inicial-, American Kika y Luisito Owen Colubi.

La primera parte el Sporting estuvo espeso. Dominaba pero no creaba mucho peligro, salvo las cuatro ocasiones que creó Juanjo Oniño, dos de ellas al palo y otros dos pases de la muerte que se fueron fuera en los remates. Los goles rivales fueron regalitos caleteros. El 0-1 de falta tocada en corto en la que ningún jugador caletero sale a tapar el hueco y marca a placer. El 0-2 tras una karaja en defensa nos robaron la bola y pa dentro en el uno contra uno. Con el 0-2 se llegó al descanso.Luisito Owen Colubi sufrío un tirón en el gemelo y no pudo seguir jugando partido.

En la segunda parte fue cuando el Sporting fue a por el partido descaradamente. Nada más empezar Pepa La Larga devolvió de espaladas una bonita pared a Luisa Todocorazón y éste desde fuera del área puso el 1-2. Casi seguido Lopera empató el partido en un rechace del portero a tiro de Kika, 2-2. El Sporting estaba dando un baño al rival en defensa y en ataque pero no materializaba las ocasiones. Pepa La Larga encontró un hueco y desde fuera del área fusiló la meta farfanera poniendo el 3-2 culminando la remontada. El equipo caletero seguía constante en ataque y muy serio en defensa. Farfanito no creaba ocasiones claras de gol y se limitaba a tirar desde fuera del área. Aun así tuvieron la oportunidad de marcar en un doble penalti pero allí estaba Manufa Loctite intimidando y aguantando hasta el último segundo el tiro del jugador farfanero que se fue fuera rozando el poste. El Sporting pudo aumentar la ventaja en el marcador pero no nuestros jugadores estaban acertados de cara al gol y eso lo pagamos con el empate. A falta de 3 minutos para el final en un córner que despejó Juanjo Oniño le cayó en el borde del área a un jugador farfanero que marcó por toda la escuadra con la planta del pie, 3-3. Así acabó el partido.

Una vez más no pudimos con Farfanito. Esperemos que nos toque en la copa de Tartessos para poder tomarnos una buena revancha. Nos llevamos un punto que sabe a poco por lo cerca que estuvimos de ganar pero en esta liga de dos puntos tampoco es malo ese puntito. Seguimos luchando por los puestos de arriba y la semana que viene nos toca jugar contra Olimpic, equipo que nos ganó 1-4 en la ida. Vamos a ganar ekipo!!

Por otra parte desearles a nuestros lesionados: Montaño Ballack&Decker, Nikolaidis Ujfalusi, Diego A. MaraMOIsa, Jose Price y Luisito Owen Colubi que se recuperen lo antes posible para poder ayudar al Sporting de la Caleta f.s en sus próximas citas.

2 comentarios:

luisa dijo...

sporting campeon

Anónimo dijo...

Sporting, sigamos así, y subiremos a primera rápidamente. Estoy tremendamente orgulloso de cómo defendió todo mi equipo cuando yo estaba de portero, ya que me tiraron una vez solamente y lo supe solventar correctamente. Procuraré la próxima vez no lesionarme para no dejaros sin centrales. AUPA SPORTING!!!!!!!!