jueves, 26 de febrero de 2009

21 Preguntas para... Jose Luis IL Muro

Esta semana tenemos el placer de presentaros a otro jugador caletero de la sección F-7. Con toda la cara de Kaka´ cerrando perfectamente la retaguardia caletera en el Sendai Arena, llegado al Sporting de la Caleta de la mano de MaraMOIsa, se ha contagiado del sentimiento caletero hasta las trancas...
Con tod@s vosotr@s: JOSE LUIS IL MURO!!!


1. Una Bebida: Depende pero vamos refresco de naranja y cervecita a veces

2. Una Comida: Sin duda o Spaguetis a la carbonara si están es su punto y macarrones con tomate

3. Un Número: el 3 o el 5

4. Un Color: el azúl

5. Un Sueño: Poder terminar un partido con el Sporting sin que me duela nada y subir a primera con ellos

6. Un Ekipo: El Sporting de la Caleta FS sin duda y mi Sevilla F.C. que no falte

7. Tu ídolo futbolístico: Uff hay algunos pero vamos los que más kaka, baptista y fazio, jajajajaj y no es broma eh

8. El mejor jugador del Sporting: Yo creo que el Sporting esta formado por un conjunto de jugadores que si le echamos huevos podemos llegar donde nos propongamos pero que si intentamos hacerlo individualmente no hacemos nada, así que el mejor jugador del Sporting sin duda es el propio Sporting y su himno claro, jajajaja.

9. El jugador más leñero del Sporting: Pues la verdad no sé si el más leñero pero vamos juanjo puede ser el que más ganas y huevos le pone aunque algunas veces roza los límites pero me parece un pedazo de futbolísta la verdad.

10. El jugador más ebrio del Sporting: No llevo mucho tiempo con el equipo, asi que no se quien puede ser pero tanto nano como zanetti pueden ser que sean. Tienen pintan las mamonas de beber bajo el sol jajajaj

11. Fútbol de ataque o defensivo: Esta claro de que soy defensa, pero siempre me gusta mirar más hacía la portería contraria que quedarme rezagado atrás, de echo me gusta incorporarme al ataque alguna vez en los partidos.

12. El mejor momento con el Sporting: Pues creo que el mejor momento lo estamos viviendo en este instante vaya.

13. El peor momento con el Sporting: El único partido que hemos perdido, precisamente porque ha sido el último y me lesioné y me puse de portero y cometí un penalti creo que fue el peor.

14. Un gol con el Sporting: jajajajaja, buena pregunta para algún otro del equipo, cuando marque que lo conteste otro por mi en su entrevista

15. Tu mayor virtud: Mi vayor virtud creo que puede ser la constancia y el trabajo con el equipo y también que suelo ir bien de cabeza defendiendo más que nada

16. Tu mayor defecto: Creo que algunas veces a lo mejor intento regatear donde no debo y retengo demasiado el balón

17. La mayor virtud del Sporting: El conjunto entero de los mejores no, el mejor que he estado en mi vida.

18. El mayor defecto del Sporting: Creo que puede ser algunos partidos que no se ha avisado de que no se venía o han llegado algunas personas tarde, pero bueno quitando ese pequeño detalle no encuentro ningún defecto.

19. Porqué abandonarías el Sporting: Yo creo que es de las tres cosas que mejor me ha pasado en la vida así que no lo abandonaría.

20. Lo que más te gusta del Sporting: El acojimiento que he tenido por parte de cada miembro del equipo haciendome sentir desde el primer momento como uno más, estoy orgulloso de pertenecer a este gran club. Muchas gracias

21. Un mensaje para la afición: Tranquilos porque José Luis Il Muro se esta tratando bien de su última lesión en el cuadriceps y que volverá al cien por cien dandoló todo por el Sporting junto a mi equipo y que no se preocupen que estan en buenas manos. Ah Primera Sporting del Tirón. Un abrazo fuerte para todos y gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

il autentico muro.

Tengo que reconocer que al principio, cuando te vi los primeros partidos creia k eras mu normalito pero la verdad es me has callao la boca con todas tus intervenciones contundentes tanto por abajo como por arriba "infranqueable".

Realmente eres un crack cabron, eres duro como una roca y aun mejor como persona.

Por cierto hay una foto que pareces florentino fernandez de chico con un pokito mas de pelo

NIkolaISI&DISI

Anónimo dijo...

Yo te conocía antes que todos y te ofrecí jugar en el equipo porque aparte de que sabes jugar al fútbol -magnífico partido ayer, por cierto, enhorabuena-, eres un tío que se compromete y tu forma de ser cuadra con el sentimiento caletero.
Esas cosas se notan en el campo. El buen rollo quizás sea una de las características más salientes de nuestro equipo y tú eres uno de los que más aporta en ese sentido.
Un privilegio jugar contigo, me encanta cuando la sacas buscando el pase a tu Brujito. Difícil encontrar a alguien tan contundente y, a la vez, con un buen manejo del balón.
Kaká, el Pupas, Il muro... un caletero de los buenos.
-Moisés

Anónimo dijo...

eres un crack nico vaya tela con lo de florentino jajaj quillo tu si que eres grande artista. Y moi muchas gracias a ti por dejarme formar parte y poner mi granito de arena en este gran equipo ah por cierto el brujito eres tu que siempre estas ahi campeón. Bueno un abrazo y nos vemos.

Anónimo dijo...

WENA ENTREVISTA MARIKA, SE NOTA QUE ERES CALETERO HASTA LA MEDULA, UN PLACER

23 LOPE