martes, 17 de febrero de 2009

Al partido de vuelta con una pequeña ventaja

Ayer lunes, el Sporting de la Caleta f.s jugó el partido de ida de los octavos de final de la Liga Interna (SADUS), frente a Dream Tintín. Los convocados para este partido fueron finalmente: Dragón Sergio, Pepa La Larga Crouch, Luisa Todocorazón, Luisito Owen Colubi, Pollo JuanFRAN y American Kika.

El partido debió empezar a las 19h. pero se demoró por la incomparecencia del árbitro. A las 19.45 llegó el árbitro sustituto y el partido por fin podo empezar.

El partido se puso de cara muy rápido gracias a un gol de Luisito Owen Colubi deshaciéndose del defensa con un recorte y marcando por la escuadra de fuerte tiró, 1-0. El equipo se mantenía serio en defensa y creaba jugadas de peligro. En una de ellas Pollo JuanFRAN fusiló al portero rival que no vió la trayectoria porque un defensa estaba delante, 2-0. El conjunto caletero seguía jugando igual, pero en un desliz un jugador del Dream Tintín llegó a línea de fondo, hizo un centro-chuty Dragón Sergio, que estaba esperando el pase, introdujo el balón en nuestra portería al intentar blocarla, 2-1. El equipo no acusó el gol en contra y siguió su juego. En una bonita jugada Luisito owen se abrió a la banda y arrastró a dos defensas dejando solo a American Kika que no desaprovechó el pase de Pepa Crouch, marcando el 3-1 con un tiró ajustado al palo a la salida del portero. En esta primera parte el Sporting pudo marcar varios goles más e irse al descanso con una holgada ventaja, pero entre el exceso de confianza y el buen hacer del portero rival no se movió el marcador.

En la segunda parte tampoco se movería. El Sporting de la Caleta f.s tuvo muchísimas ocasiones claras, pero el portero rival estaba con la flechita parriba y nuestros jugadores caleteros no tenían bien puesto el punto de mira. El Dream Tintín tuvo ocasiones también para acortar distancias de cara al partido de vuelta pero Dragón Sergio estuvo inconmensurable con difíciles paradas que hicieron olvidar el autogol de la primera mitad.

En general, los jugadores del Sporting de la Caleta f.s no hicieron un mal partido, y se llevan un 3-1 para afrontar la ida con una pequeña ventaja. Pero no debemos caer en el exceso de confianza y ganar también el partido de vuelta.

Vamos Sporting, que estamos a un pasito de los cuartos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

equipo!!!! Enhorabuena por la victoria tan importante de ayer!! Es el objetivo principal de esta temporada, y de momento vamos por el camino. No pude asistir al partido por problemas griposos pero estaré el lunes para echaros una mano. Grande chaales!!!!!

Montaño

Anónimo dijo...

Este es mi equipo cono(= chocho, pero como aqui no hay lo que sigue despues de la ene!!! )
Un abrazo muy grande a todos los caleteros!!
Aunuqe no comente mucho, os sigo desde la distancia

FDO: 22
Manugenia rexona o'Rey de Marruecos lider en LFP comunio