sábado, 21 de febrero de 2009

CARNAVAL DE GOLES EN LA CALETA

Otro viernes más, y van dos seguidos, el Sporting de la Caleta tenía su cita en el TartesSos Arena a la 22:15 ante el Brasil.

Los convocados al partido fueron: José Benjamin PraitS, Gasela Ruiz de Lopera, Luisito Owen Colubi, Oniño cojo una moto pa juga ar furgo, American Kika Melberg, y Pepa la Larga Crouch.

La afición estuvo formada por: Cristales, el Kolega del Seba, y el Ronaldinho del Poligono Sebastian.
Este último ha vuelto a la práctica del fútbol, y hay rumores que lo situan como el próximo fichaje del Sporting de la Caleta Fs. Su representante nos ha mandao un video donde Seba sale controlando al vuelo con el pie un Croissant de chocolate, y acto seguido se lo coloca en la nuca, como el que no quiere la cosa. Tambien lo puede hacer con una cascara de Platano, una palmera de huevo o un KitKat, este jugador promete.

El partido empezó, y el Sporting estaba enchufadisimo, y pronto llegaron los goles de Pepa la Larga Crouch (1-0) tras pase de kikare, el (2-0) tambien de Pepa Crouch tras el saque de un corner de la kika, el (3-0) obra de Luisito Owen tras pase de Pepa Crouch, (4-0) Luisito Owen en una jugada que se fabrico y tras varios rechaces por cojones entró, el (5-0) en propia meta tras tiro de Luisito, el (6-0) de Lopera tras pase de Pepa Crouch, (7-0) gol de Pepa Crouch, y el Oniño baute puso el (8-0) final con el que se llego al final de la primera parte.

Dominio absoluto caletero en la primera parte, con un buen juego y una efectividad del 100 por 100 de cara al gol.

La segunda parte, parecia que iba a ser más de lo mismo, pero entre los fallos en últimos pases, y la confianza de ir ganando 8-0, nos marcaron el 8-1, y el Oniño puso el (9-1) definitivo.

Fueron 9 pero pudieron ser 14, pedaso de partido y pedaso de resultado, de los que hace tiempo que no jugabamos en Tartessos, que ultimamente las victorias estaban mas apretaas que las camisas del Seba.

¡¡¡¡Quiero más partidos como este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fdo:Pepe Crouch

3 comentarios:

MARCO dijo...

Buenas amigos caleteros acabo de hacer un blog para unos amigos que tienen un equipo de futbol 7 y queria presentaoslo la direccion es: villegasfc.blogspot.com
os pongo en enlance en el blog ok? un saludoo

S.C.F.S dijo...

Equipo pedaso de partido, sobre todo la primera parte. Quedan seis partidos de liga para intentar quedar entre los cinco primeros. PODEMOS!!

Agradecer la asistencia al partido de Sebas talla S, Sucolega Dani y Cristóbulo Comunio.

El próximo el cuatro de Marzo ante Oporto, que aunque vayan penúltimos lograron empatar a Farfanito (equipo al que nunca hemos ganado).

Vamos Sporting!!!

MARCO dijo...

perdonnn es: villegascf.blogspot.com
un saludo