domingo, 15 de febrero de 2009

LA CONSAGRACIÓN DE UN EQUIPO LLAMADO SPORTING DE LA CALETA

La verdad no tengo palabras para describir lo que he visto hoy en el campo a la 13:00 horas del sendai como un equipo sabe a lo que juega, y con que seguridad juega en cada momento repito una vez más que estoy orgulloso de pertenecer a este gran equipo, bueno dejandonos de piropos hemos estado fatal hostia jajajajaj, no hombre esperaba mucho más del equipo rival pero bueno no pasa nada precisamente son los equipos que hay que ganar Sporting. Bueno analizando cada jugador con respecto a las jugadas empezamos:

Dragón Sergio: Bueno que puedo decir de este gran guardameta, que yo creo que no sólo a mi sino a todos ustedes no, nos creiamos jamás en la vida que este hombre hiciera algún deporte, de broma eh sergi, y sim embargo cada vez me deja con la boca abierta con sus paradas simplemente espectaculares, no tengo palabras amigo eres el casillas del sendai.

Respecto al equipo has salvado dos ocasiones de ellos sobre todo que podrían habernos empatado, sobre todo una que yo creía que lo habías parado con el brazo pero me dijiste al termino del encuentro que fue con lo que conocemos todos y que casi del equipo poseemos llamado tecnicamente mollete o flotador izquierdo jajjaja que es broma bueno simplemente soberbio sigue así.

Antonio Zanneti: Bueno, simplemente con su regularidad que le caracteriza el echa el cerrojo atrás y no hay quien pase increible partido de nuestro magnifico central, preciso en el pase durante el partido, tapando bien los huecos y hoy aunque no ha subido mucho, ah estado impresionante sigue así quillo y gracias por ponerme los 2 pavos vale jajaja.

Kikón: Bueno kika, que decir de ti, la verdad eres la viva imagen del sporting un tío con una forma física envidiable por cualquiera jajjajaja, sin coña pero la verdad que eres en el campo un profesional y estas siempre luchando y corriendo por todos lados y hoy no se te han ido ninguna vez, sigue comiendo picha que ese es el secreto.

Felipe: Bueno que decir de Felipe creo que es el complemento perfecto que le faltaba a este equipo para ser más completo si cabe, en el campo me ha dicho que era igual de díficil jugar ahi que en campo de minas y la verdad que ya te irás adaptando metiendo los pies en los 814 hoyos que hay y no exagero que los conte el otro día jajajaja bueno que sigue que eres un campeón ah y no faltes ningún sábado

Pepa Crouch: Que decir de mi pepa, bueno partido en que hoy tampoco te he visto con mucha acción como en otros pero que decir tiene que tus centimetros de altura que todo hay que decirlo, intimidan mucho al rival y tus presiones con el cuerpo son impresionantes, por cierto hoy estabamos los dos para ir a una casa de apuestas no tenía pocas arrugas las carteras jajjaja.

Montaño: Bueno montañito la verdad es que hoy en el centro del campo y en defensa te has salido has estado impresionante un autentico cristian poulsen en sus mejores tiempos sabemos que tienes que entrar de verdad ha rematar pero has estado esplendio un auténtico crack.

Nano: Bueno nanete lástima el gol que fachaste que creo que te lo puso felipe en bandeja y se fue un poquito por encima del larguero pero como yo digo para fachar ahi que estar ahi y a ver seguido la jugada como la seguiste, eres un pulmón arriba y todos los sábados nos lo demuestra incluso en una jugada que existe por la banda casi al final del encuentro y luego tiraste y le pegaste blanda y la paró el portero, pero eres la actitud personificada.

Moises: Bueno que podemos decir de nuestro capitán un soberbio profesíonal que ves la jugada antes de pesar y que pone balones increibles y que cuando coja más la forma veremos todos al moi que conocemos, lo de la forma me incluyo yo y algunos más eh jajaj, pero magnifico moi y sobre todo un corne que sacaste que la pusiste en el segundo palo para empujarla magistral

Jóse Luis el Pupas: Bueno creo que este nuevo apodo que me he puesto me lo he ganado a pulso increible como me encontraba antes del partido y durante el primer tiempo, hasta que llego ese corner sacado magistral por juanjo o niño baute y que estiré demasiado la pierna hasta que me rompí, pero bueno prometo que cuando me recuperé volveré más fuerte que nunca para ganarme mi antiguo apodo de nuevo.

Juanjo O Niño Baute: Bueno se que es de burro hablar de uno mismo sin ser el último, pero bueno había que dejar la descripción del último para la verdad el ejemplo de jugador que tenemos que seguir todos y ya no este partido sino lleva ya unos cuántos jugando: garra, lucha, calidad, velocidad, buen disparo increible se me acaban los adjetivos. Increible el derechazo en el primer gol metiendo al portero en su portería como en el segundo con la calidad que define y que nos tiene acomstumbrados y la velocidad que el tío se cambio al llegar al campo y se quedo en calzonsillos delante de todos pero nadie se dio cuenta de lo rápido que lo hizo. Simplemente un crack.


Para concluir que creo que me he esplayado tela, decir que magnifico el comportamiento del equipo contrario, sin ninguna mala patada y una actitud de ganadores aunque también había muchos conocidos nuestros, les deseo lo mejor en sus próximos compromisos también decir que si el sporting sigue asi subimos a primera del tirón y que nos ganamos las equipaciones. Así que cabe resaltar que las equipaciones que dan son chicas y aqui nos vamos a tener que comer en vez de pastel de chocolate, pastel de calabazines, y en vez de Ketchup prima, que tu prima te de tomate natural jajajjaa

Bueno que en definitiva sigamos así y pa Primera del Tirón !!! AUPA SPORTING

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sporting, equipo de mi corazón, os echo de menos... Pronto volveré a estar en pie de campo. No me olvidéis!!

Angie

Anónimo dijo...

ENNORAWENA EQUIPO, ESPERO JUGAR EN PROXIMOS ENCUENTROS YA QUE EL MISTER MOI ME DIO DESCANSO POR ACUMULACIO DE MINUTOS (DE TRABAJO) Y RESFRIADO DE RONQUERA AGUDA

23 LOPE

S.C.F.S dijo...

Actualizada la clasificación del F-7.
Quedan cuatro partidos para acabar la liga de Sendai. Matemáticamente estamos en Primera!!! Ahora vamos a defender primer puesto ganándolo todo señores!!!!

Los Perros dijo...

Contra quien es el proximo partido..??

Anónimo dijo...

San Pagés a las 12 el próximo sábado.

P.D: Míralo en el blog mamona, donde pone próximos partidos y en el calendario.

Anónimo dijo...

Ya estamos en primera, siiiiiiiiiiiii!
A por las camisetas con la cara del awelo en el pexo y la de paco buyo en la espaldaaaaaaaa!
Mencantaaaaaaa!
-Moisés ;-)