lunes, 2 de febrero de 2009

REBAJAS CALETERAS

Era sabado, dos de la tarde, hora del partido y en el campo de sendai solo habia 4 jugadores de campo.
"Me cago en su puta madre" maldecia Moi. Pronto llegaron 2 efectivos mas y el resto de convocados brillaban por su ausencia fruto de los estragos de la noche sevillana, se logro contactar con uno de ellos in extremis, se trataba nico mogly que aun se encontraba en triana el muy canalla. En resumen, que eran 6 los caleteros que afrontarian el partido hasta que llegara nico, una rebajita considerable jugue contra 6 por el precio de 7 y si llama ahora mismo de entre esos seis no encontrara a ningun wardameta.

El partido comenzo con el sporting aguantando bien y acercandose muy timidamente, la naranja mecanica se veia obligada a disparar de lejos ante la intrincanda red defensiva, pero sin ver puerta. Sin ver puerta hasta que el primero de los arqueros eventuales, lope, al mas puro estilo Calamity James, puso la porteria de oferta en un saque de puerta que entrego al rival que colocó el marcador en 0-1. Kika (que sustituyo a lopera en porteria), Maramoi (hoy en punta) jose el muro, zannetti y montaño se echaban las manos a la cabeza en el enfangado alvero sandaiyense. El partido continuo con nuestro querido equipo abusando de balones largos, fruto de una disputa al borde del area, rondando el minuto final de la primera parte el arbitro señalo una falta peligrosa a favor del sporting. Brujito moi lanzo un disparo no muy colocado pero que se enveneno entre una maraña de jugadores y despistó al portero, 1-1, pitido y al descanso, seguiamos esperando a nikolas.

El segundo tiempo enpezo con la misma tónica que el anterior, pasados algunos minutos llego niko y el equipo se hecho al ataque, y en un contragolpe de tiralineas marcamos el 2-1, esplendido cabezazo en plancha de moi tras pase de nikolas desde uno de los costados. Sin tiempo para saborear el golazo, regalamos nuestro segundo gol, tras un corner botado al primer palo con poca oposicion 2-2.
El equipo se echo mas aun al ataque y en un contragolpe regalamos el 2-3 en un penalti cometido por jose luis il muro cuando salia a despejar de puños y le metio una masca al delantero rival. En una jugada de puro empuje tras variados remates, brujito moi cazaba el balon y lo alojaba en la meta logrando un triplete que quedará en su registro personal pero que no ayudo a sumar puntos 3-3, luego encajamos el 3-4 en otro regalito fusilado a nuestro portero en la segunda mitad jose luis il muro que consigio paradas de verdadero merito. Intentamos empatar pero el contrario durmio el partido.

Rebajas caleteras? y un wevo, que son 3 pavos por barba para el kun awelo. Al final del partido se procedio a un concilio caletero, recuperar el juego de toque y el compromiso de todos los caleteros con el equipo son los objetivos a seguir. Seguimos primeros y este equipo va a ser campeon de segunda chavales!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lope un poko más y publico la cronica el mes que viene mamona...

Ekipo no podemos confiarnos por ser los primeros. Tenemos que ir a jugar mínimo 7, no puede pasar que vayan 6 jipi na má. Espero que no vuelva a suceder.

Si damos la cara todos seremos campeones sí o sí!!

Anónimo dijo...

Exacto! Aún espero alguna explicación de algún ausente el sábado pasado que ni avisó siquiera. Me parece que, por encima de todo, hay que respetar a los compañeros. No puede ser que en el F7 y en el FS se cite a jugadores que han dicho que están disponibles y que al final juguemos con 6 o justos, con el sufrimiento para los que dan la cara que eso conlleva.
Os aseguro que eso no va a pasar más en este equipo. El sábado estuvimos hablando y hemos decidido entre todos que aquel que diga que viene y no aparezca sin avisar siquiera, ese se quedará en la nevera del club 2 ó 3 partidos, da igual el que sea.
Desde YA os pido que los que estén disponibles para el próximo sábado a las cuatro de de la tarde me lo digan mediante un email -mrberm@hotmail.com-, para poder hacer la convocatoria con tiempo. El último día para decir si estás disponible es el jueves a las diez de la noche. Y ésto es válido para el próximo partido y para todos los que quedan de liga: hay que avisar ANTES DEL JUEVES A LAS 10 DE LA NOCHE.
Lopera, esperar ha valido la pena... Rozamos la victoria el sábado pasado pese a ser uno menos y tener a un jugador lesionado en el campo. Estoy contento porque todos os dejásteis la piel en el terreno de juego. Enhorabuena, chavales!
Este jueves a las diez, ensayo general en Nueva Sevilla contra un equipo que ya tiembla...
Moisés ;-)

Anónimo dijo...

Equipoooo!!! Espero no faltar a ningun encuentro mas!! pero la economia por mairena esta tela de chunga y cuando me dijeron que si queria trabajar...el sabado que viene es mi cumpleaños y lo celebraremos con una victoriaaa!!

Vamos Sporting Campooooon!!!

(nano)

Anónimo dijo...

Nano, tú siempre das la cara. Y avisaste, que es lo que todo el mundo debería hacer.
Un abrazooooo!!!

Anónimo dijo...

Señores, soy baja por una lesion en el talon,tengo que mantener reposo si no kiero pasar por el quirofano.No contar conmigo en mucho tiempo.


4

Anónimo dijo...

Ánimo mostacho!!
Recupérate bien que el equipo necesita de tu calidad en los terrenos de juego. Cuando te recuperes se verá al mejor bigotocio.
Un abrazo mamona!!

Los Perros dijo...

A que hora es el partido de este sabado???

Anónimo dijo...

ANIMO BIGOTEEEEEEE!

23

Anónimo dijo...

La verdad estoy orgulloso del sporting de los huevos que le echamos, espero que no se repita lo de este sábado y acudamos más que el otro día. Nano espero que celebres tu cumpleaños metiendo 3 goles, y si meto yo uno te lo dedicaré, mostacho recuperaté te esperamos. Sporting vamos que hay que llevarse las equipaciones mamonas. Hasta el sábado. Viva el Sporting