miércoles, 11 de febrero de 2009

Seguimos en la lucha

En la noche del lunes nos enfrentábamos a Galáctico en el Olímpico Tartéssico. Recodábamos a este equipo del partido de ida que acabó con una tángana o tangana, aunque con el marcador a favor nuestra.

Los convocados fueron: Jose Price, Pepa La Larga Crouch, Luisa Todocorazón, Juanjo Oniño Baute, Luisito Owen Colubi, American Kika y Montaño Ballack&Decker.

Desde el principo el Sporting controló el partido. Gran parte de culpa tuvieron los goles tempraneros y una gran defensa. Pepa La Larga Crouch, marcó el 0-1, tras una gran jugada personal. El 0-2 fue obra de Luisito Owen Colubi, y el 0-3 y el 0-4 fueron obra de Montaño Ballack&Decker que hizo un gran partido. Jose Price no tuvo muchos problemas en la primera mitad, si acaso, algún que otro tiro desde lejos. Con el 0-4 llegamos al descanso.

En la segunda parte el Sporting mantuvo el dominio completamente del partido. American Kika se lesionó al sufrir un pinchazo nada más empezar el segundo peirodo y será baja hasta nueva orden. El conjuto caletero llegaba a la portería rival con gran facilidad pero no materliazaba las ocasiones. Mientras Galáctico se iba arriba a la desesperada consiguiendo un golazo desde el medio del campo que sorprendió a Price, 1-4. Pero rápidamente en un gran contragolpe llevado a cabo entre Luisito Owen Colubi y Juanjo Oniño, éste último aprovechó el pase de la muerte para poner de nuevo distancia en el marcador, 1-5. Quedaban 5 minutos para la finlaización del encuentro cuando un rival enganchó un pepinaso que entró por toda la escuadra de Jose Price, 2-5. Dos golazos llevaba Galáctico. El partido parecía finiquitado ya que el Sporting intentaba tocar aunque con imprecisiones a veces. En el último minuto se produjo lo inesperado. Galáctico marcó dos goles más en un momento y los fantasmas asomaron a la caleta pero ya no quedaba tiempo para más y el partido concluyó con el 4-5 a favor de los caleteros.

Estamos en la lucha por los puestos de arriba cuando quedan ocho partidos para que finalice la liga. El exceso de confianza pudo costarnos este partido si llega a durar tres minutos más. Si nos confiamos así este viernes frente a los líderes, Parque San Jerónimo, seguro que no tendremos opciones de ganarles. Pero si jugamos como la primera parte de hoy tendremos muchas opciones, así que VAMOS SPORTING, A POR ELLOS!!!

Por último, agradecer la asistencia al partido por parte de nuestra fiel afición, en este caso representado por Lukare, MEREngue y CRISTOfer. Por otro lado, agradecer también el apoyo incondicional de un Enersto Javier Bigotocio lesionado en la grada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenisimaaa¡¡¡¡¡ Peaso de partido, si no hubiera sido por el final, hubiera sido perfecto¡¡¡¡
Tb recordar que estuvo el amigo Lucare, que creo que no ta puesto en la crónica¡¡¡Nos vemos el Viernes¡¡ Dar la cara Mamones¡¡¡

PepE Crouch¡¡

Anónimo dijo...

Partidazo de montaño, buen tamaño siempre!!!! eres un gran compañero,mencanta jugar contigo y encima eres guapisimo,kiero tener una cuenta en unicaja por ti,wapo!!!
besitos!!!

luisito dijo...

vamos sporting, jugando como ayer llegaremos muy lejos.

animo para el partido de mañana contra los primeros, y tambien para el F7 del sábado.

Salutis

Luisito Owen Colubi