martes, 24 de febrero de 2009

Tras la odisea a cuartos de final!!

Si la semana pasada el partido de ida de octavos de final de la liga interna se demoró por la tardanza del árbitro, ayer no podía ser menos. El árbitro volvió a tardar y justo cuando se iba a dar comienzo al partido se fundieron los plomos. Veinte minutos más de espera para disputar el partido de vuelta. Total que el partido comenzó a las 21h. y resultaba que a las 21.30h. la pista de cemento, en la cual debíamos jugar, estaba alquilada. Así que la solución de urgencia fue jugar la segunda parte en el campo de "césped artificial". Esa es la organización del SADUS caleter@s, del TBO...

Los convocados para este partido fueron finalmente: Dragón Sergio, Pepa La Larga Crouch, Luisa Todocorazón, Montaño Ballack&Decker, Luisito Owen Colubi y American Kika. Ángel el negro fue el único representante de la afición caletero apoyando en la fría noche sevillana.


En la primera parte del partido empezó de forma inmejorable marcando primero a través de Luisa Todocorazón, 0-1; pero inmediatamente una pájara en defensa proporcionó a Dream Tintín empatar rápidamente, 1-1. Luego Montaño Ballack&Decker marcó el 1-2 y Luisito Owen Colubi el 1-3. Dream Tintín consiguió recortar distancias antes del descanso en otra pájara defensiva, 2-3.
El juego del Sporting fue dominante aunque con algunas lagunas pues pudo encajar algún gol más aunque tb pudo meter unos cuantos más.


En la segunda mitad, ya en el "cesped artificial", el Sporting marcó diferencias. Pepa La Larga Crouch provocó un penalti que transformó Montaño Ballack&Decker, 2-4. Después Dragón Sergio hizo varias paradas de mérito que hicieron que Dream Tintín no acortara distancias. Este hecho lo aprovechó Luisito Owen Colubi para por más tierra de por medio en el marcador con una bonita jugada personal marcando el 2-5. Ellos recortaron distancias de nuevo tras un tiro lejano en el que poco udo hacer nuestro Dragón, 3-5. El Sporting empezó a jugar con cabeza y a salir al contragolpe, y así fue como se consiguieron los tres goles siguientes por obra de American Kika, 3-6; Luisito Owen Colubi, 3-7; y Luisa Todocorazón, el definitivo 3-8. Finalmente cabe destacar la gran actuación de Dragón Sergio que hizo su mejor partido con el Sporting de la Caleta f.s parando dos dobles penaltis, entre otras grandes paradas.

Ya estamos en cuartos caleter@s. Nuestro rival lo conoceremos el jueves por la tarde. Será el ganador de Conil F.S Vs Wonders Brenes (4-5 en la ida). En cuartos se antoja un cruce difícil. Para el partido de ida ya hay fecha: Miércoles 4/3/09, a las 20.15h. en el Pabellón de Reina Mercedes. Coincide con el próximo partido de Tartessos frente a Oporto, el mismo día pero a las 22.15h. Lo que quiere decir que de Reina Mercedes nos vamos directamente a Tartessos. La cosa está que arde!!!


Vamos Sporting, a por las semifinales!!!

P.D: El miércoles 4/3/09, puede que juegue el Sevilla f.c (la otra opción es que pasen el partido al jueves -sería perfecto-)la Semifinal de la Copa de SS.MM. el Rey. Dad la cara por el Sporting mamones!!!

2 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Parece que el Sevilla f.c juega el miércoles a las 20h. Esto significa que coincide con el partido de ida de cuartos de final de liga interna.
Intentaremos cambiarlo, pero si no se puede, jugadores caleteros sevillistas haced un esfuerzo por el Sporting de vuestro corazón!!

Segore dijo...

No pasa nada, no creo que tuvieramos 5 jugadores para poder jugar. Nosotros tenemos cogidos todos los miercoles de 21:30 a 22:30 un pabellón, pero está algo lejos, al lao de la choza de manuela, es el pabellon del C.E.U...En cuanto a lo del partido de futbol 7, somos un equipo de futbol sala, pero nos animamos rápido para el futbol 7. Un saludo