viernes, 27 de marzo de 2009

Buen resultado para seguir en la lucha por el objetivo

Tenía el Sporting de la Caleta f.s un partido importante para seguir aspirando a su objetivo, quedar entre los cinco primeros. Saltalatapia, el rival de ayer, siempre ha sido un rival muy duro para el Sporting y ayer no iba a ser menos.

Los convocados fueron: Manufa Loctite, Pepa La Larga Crouch, American Kika, Pollo JuanFRAN, Montaño Ballack&Decker, Luisito Owen Colubi y Luisa Todocorazón.

El partido comenzó con dominio caletero, sin carajas y con ocasiones de gol. Pero el 1-0 llegó en un remate de cabeza de Montaño Ballack&Decker tras un saque de córner de American Kika como podéis ver en el siguiente vídeo:



Posteriormente el conjunto caletero controlaba el partido cuando Crusat, delantero del Almería cedido para este encuentro al Saltalatapia, enganchó un fuerte disparo desde fuera del área y en carrera poniendo el empate en el luminoso, 1-1. Pero el Sporting no cambió su filosofía de juego y siguió creando ocasiones aunque el gol, 2-1, volvió a llegar tras un saque de córner de Kika Graminias que tras rebotar en un defensa se colaba en a portería saltalatapiaentera:



Como seguíamos atacando sin sufrir demasiado en defensa, Pepa Crouch tras un pase de Luisa Todocorazón, se hizo una bonita jugada personal marcando por debajo de las piernas del portero, 3-1:



Y así llegamos al descanso. Todo señalaba que el Sporting aumentaría su ventaja en el marcador nada más empezar la segunda parte, pero no fue así.

Nada más empezar el conjunto caletero tuvo varias ocasiones para marcar el cuarto gol pero el que marcó antes fue Saltalatapia en un despiste defensivo, 3-2. Seguía la ventaja en el marcador. Manufa Loctite, que jugó un grandísimo partido, de los mejores de la temporada seguramente, salvó al equipo del empate y tras un robo de balón de Luisito Owen Colubi, Pepa Crouch consiguió el 4-2:



Pero el equipo caletero se relajó y en la jugada siguiente del segundo gol de Pepa Crouch, Saltalatapia volvió a acortar distancias, 4-3 a través de Crusat. Fue en esa fase del partido cuando más sufrió el equipo. No sacábamos el balón jugado y nos duraba muy poco la posesión, encima en defensa aparecieron los nervios, provocados en parte por los gritos de Kika en la banda pidiendo orden y concentración en defensa .-"Lo siento, pero es que llevamos tres partidos seguidos ganando de uno, pidiendo la hora y me altero tela. Intentaré controlarme por el bien del equipo en próximos partidos."- fueron sus palabras al acabar el partido.

Entonces apareció la gran figura de Manufa Loctite que tras varias paradas de gran mérito salvando el empate estuvo rapidísimo y acertadísimo dándole un gran pase en largo a Lusito Owen Colubi, a lo Andrés Palop a Adriano en la final de la Copa de la Uefa contra el Espanyol, provocando un perfecto contraataque que el punta caletero no desaprovechó poniendo el 5-3 en el marcador. Pero de nuevo, y por segunda vez en el partido, en la siguiente jugada posterior al gol de Colubi, Saltalatapia a través de Crusat volvió a acortar distancias con un gol parecido al primero que marcó en la primera parte, 5-4 a falta de un minuto y medio para el final. El Sporting pudo aguantar el marcador a pesar de los nervios, acabando el partido pidiendo la hora. Sin duda, lo más positivo fue la victoria y el juego del equipo en fases del partido donde supo tocar y mantener el balón creando ocasiones y defendiendo fuerte.

MUCHÍSIMAS GRACIAS de todo el equipo a Kina, Javiela, Bigotocio por apoyar al equipo en la grada y, en particular, a Angie por captar los goles en su vuelta de reportera caletera. Esta victoria también es vuestra!!

Seguimos en la lucha!! Vamos Sporting!!!

Para finalizar os dejamos el siguiente vídeo protagonizado por Javiela Calimera Jarni en la que cualquier presentación está demás:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wena equipo, y que lujo poder ver los goles de mi sporting, lastima la negrura de las imagenes abe si el awelo compra unos focos potentes

Anónimo dijo...

23 lope