sábado, 14 de marzo de 2009

CAMPEONES!!!

SÍ, caleteros y caleteras del universo, el SPORTING DE LA CALETA F-7 es CAMPEÓN de la segunda división de la Liga de Fútbol Siete de Sendai. Somos de PRIMERA siendo campeones a falta de una jornada tras golear a los segundos, Komo Somo, a los que sacábamos un punto antes del partido de hoy.

El equipo en este partido tan importante estuvo compuesto por: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing Ujfalusi, Maxi Antinio Zanetti, Diego Amadeo MaraMOIsa, Pepa La Larga Crouch, Kika Borneta y Juanjo Oniño Baute, -Septeto (sin premio) titular- Pipo Felipe Inzaghi, Jose Luis Il Muro, Fantasía Lope y Montaño Ballack&Decker.


Antes del comienzo del partido Pep GuardiolaMOIsa dejó claramente las pautas que el equipo debía seguir para ganar el partido, utilizándo siempre la psicología evolutiva-deportiva que tanto le caracteriza.

El sol apretaba sobre el "tapete" de Sendai y nada más empezar Komo Somo fue a tope al ataque, presionando a los defensas para que no saliera el balón jugado. La zaga se mantuvo estable hasta que Kika Borneta dió un mal pase a Maxi Antonio Zanetti y éste tuvo que hacer falta al rival en el borde del área. Al saque de la falta no estuvieron muy atentos los jugadores caleteros y recibieron el 1-0. Pero lejos de ponerse nerviosos el Sporting fue a hacer su partido aunque no con llegadas muy claras porque el contrario se hartó de hacer faltas en el medio campo. Estas faltas no creaban mucho peligro al ser tan lejanas. Pero en un córner pasado el ecuador de la primera mitad Montaño Ballack&Decker sufrío un agarrón dentro del área que el árbitro, que por cierto tiene que ir a dental recaredo ya, tuvo la valentía de pitar. Juanjo Oniño Baute no se puso nervioso y convirtió el penalti poniendo las tablas en el marcador, 1-1. El partido siguió muy disputado por parte de los dos equipos aunque con una leve mejora caletera que apunto estuvo, a través de Pipo Felipe, de irse al descanso con el 2-1, pero un defensa salvó el tiro en la línea, o al menos eso dijo el árbitro, cuñaooo!!


En la segunda parte el equipo salió a contener la salida en tromba de Komo Somo y la táctica funcionó. Aguantamos los cinco primeros minutos en los que Kika Borneta actuó de delantero y luego fue cambiado por Juanjo Oniño Baute, jugador clave en el partido ya que él sólo consiguió marcar tres goles seguidos permitiendo al Sporting de la Caleta F-7 jugar con total tranquilidad. Goles de bella factura haciéndole un autopase al defensa, otro encarando y transformando con tranquilidad, y el último de fuerte tiro desde fuera del área, total 1-4. Luego defendimos ajierro tanto que , que no me acuerdo quién, cometimos un penalti. Komo Somo estaba nervioso porque veía que se les escapaba el liderato y hasta se llegaron a pelear por tirar el penalti que Sergio Dragón se encargó de atajar con una gran parada adivinando las intenciones del lanzador. Justo en la jugada posterior Pepa La Larga Crouch marcó el 1-5 en un contraataque llevado muy bien por Pipo y MaraMOIsa. Sergio Dragón fue decisivo con sus paradas en el tramo final del partido cuando el rival más apretaba. Sólo en un saque de córner pudieron batirle tras un despiste defensivo, 2-5. El Sporting tuvo ocasiones en varias contras para aumentar el marcador pero no llegaron a materializarse quedando el marcador como estaba.

Pedazo de partido jugado por nuestros jugadores. Enhorabuena a todos!!

Sois y somos CAMPEONES!!!

VIVA EL SPORTING DE LA CALETA!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de equipo, teniamos que refrendar que somos los mejores de la liga y asi lo hemos hecho hoy. El año que viene que tiemblen los de primera porque me pondré en forma a hierro. Aupa Sporting

Anónimo dijo...

El Sporting campeón y sólo un comentario en el blog??? No lo entiendo. Supongo que tras el partido se prolongaron las cervezas y todavía estáis por ahí "reliaos".

Felicidades, EQUIPO!!!

Lucas.

Anónimo dijo...

Vamos sporting!!!! que webos tiene el equipo!!!!

PD: montaño!! comprate una toalla mas grande mamona!!

S.C.F.S dijo...

Actualizada la clasificación de la liga de F-7.
ENHORABUENA CAMPEONES!!!

MARCO dijo...

Felicidadesss amigos caleteross

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ekipooo!
El pasado sábado todos pusimos de nuestra parte para disfrutar de lo que tanto nos gusta.
La disciplina defensiva y táctica fue la base. El toque en momentos decisivos, el remate de un partido que controlamos siempre.
Buen trabajo de todos!!! Estoy muy contento del resultado final!!
A celebrarlo el sábado!!
Moisés

S.C.F.S dijo...

Podéis ver más fotos del F-7 en el página del Espacio del club:

http://brujitomoi.spaces.live.com/default.aspx

En el álbum: F-7 (Temporada 2008-2009)

Un abrazo caleter@s!!

Anónimo dijo...

Hola caleteros del universo, somos dos miembros del sporting de la caleta de cabra (córdoba), hemos visto vuestro comentario y nos encantaría que ese hermanamiento se produjese cuanto antes mejor.. tres de nuetros representantes irán el próximo viernes día 3 de abril (lo más probable) a sevilla al concierto de VETUSTA MORLA por lo que sería ideal que nos pudieramos ver para iniciar los contactos oportunos para que nuestra cofradía, hermandad,...pitos flautas caleteras....o como se diga se emprenda con gran fervor jejejeje

hablamos por aqui y esperamos una pronta contestación...

ORGULLO CALETEROOOO!!!!

Anónimo dijo...

hola caleteros de sevilla. he leido vuestro comentario en nuestros blog del sporting la caleta de cabra (cordoba), creo que soy el primero en leer el mensaje pero que sepais que nos pondremos en contacto con vosotros para realizar ese hermanamiento.
un saludo caletero

Anónimo dijo...

ENHORAWENA A TODO EL EKIPO!!!

Anónimo dijo...

vamos vamos vamos sporting CAMPEOOOON!! CAMPEOOOON CAMPEOOOON!!!

( nano )