miércoles, 11 de marzo de 2009

Otra vez la lotería de los penaltis...

En la tarde-noche de ayer el Sporting de la Caleta f.s se jugaba el pase a la semifinal de la Liga Interna frente a los campeones del sector D de las últimas dos ediciones, Wonder Brenes. En la ida el resultado fue de empate a cinco y todo estaba por decidir. Para ello la consigna era clara: Teníamos que hacer el partido de nuestra vida en defensa. Y así fue...

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Jose Price, Pepa La Larga Crouch, Luisa Todocorazón, Montaño Ballack&Decker, American Kika, Luisito Owen Colubi y Pollo JuanFRAN. Pedazo de partido chavales!!

En la primera parte empezamos aguantando atrásy saliendo a la contra. Wonder Brenes tuvo un par de oportunidades claras pero Sergio Dragón, que jugó la primera parte, mantuvo la portería a cero con soberbias intervenciones. El equipo defensivamente jugaba muy serio pero en ataque creaba menos peligro que el arroz en blanco y sólo a través de tiros lejanos de Montaño Ballack&Decker, Luisito Owen Colubi y Pollo JuanFRAN. Con el 0-0 se llegó al descanso con todo por decidir.

En la segunda parte el Sporting de la Caleta f.s dió una lección de cómo defender en fútbol sala. Pedazo de segunda parte de todo el equipo. Atrás más serio que en la primera y en ataque creaba ocasiones claras. En una de ellas Luisito Owen Colubi llegó hasta la línea de fondo para dar el pase atrás a Luisa Todocorazón que no perdonó, 0-1. Price con sus saques hacia el otro campo creó multitud de ocasiones pero nuestros jugadores no estuvieron acertados de cara a gol. Así que no quedaba otra que defender el resultado con uñas y dientes. Pero a falta de 7 u 8 mintuos para el final en un pequeño despiste un jugador del Wonder Brenes lanzó un misil imparable que dió en el palo y entró en la portería caletera, 1-1. La cosa estaba difícil y podía ganar cualquiera que metiera un gol, pero el marcador no volvió a moverse y la eliminatoria seguía empatada.

Así llegó a la tanda de penaltis. La maldita tanda de penaltis de los cuartos de final. American Kika, Luisito Owen y Montaño Ballack, por ese orden, eran los encargados de tirarlos. Jose Price en la portería. Primero tirábamos nosotros. American Kika era el encargado de empezar y cumplió marcando, 1-0. Jose Price con su baile de sambito no pudo hacer nada en el primero, 1-1. Luego era el turno de Luisito Owen Colubi que engaño al portero pero lanzó el balón fuera a una cuarta de la portería. Jose Price con su baile pudo hacer algo más en el segundo que fue por el medio aunque bastante fuerte, 1-2. El tercero lo lanzó Montaño Ballack&Decker pegadito al palo, 2-2. Por tanto en el último penalti del Wonder Brenes estaba la eliminatoria y no fallaron. El Marchena, que así llamaban al jugador que marcó el penalti, lanzó fuerte pegado al palo dándole la clasificación a Wonder Brenes, 2-3.


Por último, felicitar a todo el equipo por el gran partido realizado. Una lástima la no clasificación del Sporting de la Caleta f.s para las semifinales de la Liga Interna SADUS en su segunda y, casi seguro, última participación. Nos vamos con la cabeza alta porque nos vamos sin perder en la eliminatoria ante los campeones de los dos últimos años. Ahora queda pensar en las otras competiciones universitarias: la Copa SADUS y la Liga de Magisterio.

Vamos a levantarnos Sporting!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Equipo para mí el partido de hoy ha sido el más completo de toda la temporada en todas las competiciones aunque sólo hemos marcado un gol, pero ese es la identidad caletera: la falta de gol.

Estoy orgullosísimo de pertenecer a este pedazo de equipo con esos pedazos de jugadores y mejores personas.

Luisito no te preocupe por el penalti errado, has conseguido quitarle a Manugenia Rexona el San Benito de ser el único de falla un penalti decisivo en una tanda de penaltis en una eliminatoria de cuartos de final.
No en serio, no te emparanoyes, habrá más ocasiones en las que entrarán. Seguro.

Por otra parte, decir que ya sólo pienso en el partido de F-7 en el que si ganamos seremos campeones de la liga.
Vamos a exarle un poco más de webos!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, curiosamente ayer, 11/3/09, hacía justo un año que nos eliminaron de la misma Liga Interna SADUS en la misma eliminatoria de cuartos de final. Podéis mirarlo en el archivo del blog caletero, justo encima del contador de los visitantes.
¿Vaya coincidencia no?

luisito dijo...

Lo primero que gustaría decir es que hemos jugado un gran partido y echado huevos a un equipo muy bueno y con jugadores de calidad, y no hemos perdido ninguno de los dos partidos.

durante el pasrtido hemos tenido ocasiones para marcar, pero el palo en un par de ellas, y el portero o la falta de punteria en otras, han hecho que llegaramos a los penalties.

Siento mucho haber fallado el penalty, y mas que por el mal cuerop qu e tengo ahora mismo, es por vosotros, caleteros, que os he impedido llegar a semis de este torneo.

LO SIENTO. MIL PERDONES.

Pero tengo que decir que prometo devolver lo que os he quitado, y dar muchas tardes de gloria a este equipo caletero.

y si tengo que volver a tirar un penalty, lo hare y asumire de nuevo la responsabilidad, eso que quede claro.

Luisito Owen

PD. Manuela ya puedes dormir en paz, ahora es mi turno,de sufrir el "linchamiento", jajajaj

Anónimo dijo...

chavales animo! sobre todoal luis este sabado en f7 paliamos esta eliminacion con un titulo.
lamento mi asuencia pero tengo esta semana turno de tarde y etoi saliendo de las 22 horas en adelante ademas el lunes tuve gastroenteritis y casi me qedo con el peso de munitis

lope 23

Anónimo dijo...

Animo a todos cabrones, soys los mejores!!

Anónimo dijo...

MUY BUENAS!!! PERTENESCO AL EQUIPO SPARTAK DE KAKOXOCO DEL SECTOR B Y POR LO QUE VEO ACABAMOS DE ERMANARNOS!!!
primero deciros que ya quisieramos nosotros poder empatar con los campeones de vuestro sector,espero que nos vayan bien las cosas y podamos ganar nuestro sector(B).
haber si cuando acabemos podemos quedar un diita y exar una pachangita para conocernos todos que estaria bien!!!
un cordial saludo desde el Spartak de Kakoxoco y suerte de cara al resto de competiciones!!!!

Anónimo dijo...

Vamos sporting!!! somos de primera!!!!

Anónimo dijo...

Siento mucho la ekiminacion de mi equipo, de nuestro equipo!!
Si puedo servirte de ayuda en algo Luisito, solo tienes que decirmelo. Yo te puedo aconsejar como pasar el mal trago de la mejor forma posible. Se lo que es tener esa sensacion!!
Por lo demas, daros mucho animo, deciros que no vamos a ganar ahora todo, no?' amo a deja algo pa los demas!!jejeje
Cada dia que pasa mas caletero me siento. Es como una enfermedad que espero que nuca me curen!

Siempre Sporting!!
Os quiero cabrones, y hoy mas que ha nadie a Luis, por haber sido el sufridor de la noche, unque piensa que sin tu gol no se hubiera llegado ala tanda.

Manugenia rexona o´rey de Marruecos Lider en la premier en comunio y baja forma en la LFP
22