lunes, 9 de marzo de 2009

Paso atrás

Era un sábado soleado, la temperatura de 20 grados y …..eso fue lo único bueno que tuvimos en esta tarde de poco futbol, el único que apareció con cuenta gotas fue el del otro equipo. Sí, ese equipo que está entre los últimos de esta liga de cojos.
Allí estábamos a las 3 de la tarde, una hora para disfrutar de otras cosas que no del futbol. Sabíamos que había algunas bajas sensibles, pero no tantas y esto explica lo sucedido.

NICO, PEPE, KIKON, ZANETI, ONIÑO, JUAN, NANO… fueron las bajas, demasiadas para un partido importante que nos jugábamos la liga. Quizás ya nos hayamos quedado sin liga, pero es normal, después del partido que hicimos ayer.

En el partido estuvimos Sergio, Moi, Jose Luis, Montaño, Bibi, Lope y dos amigos de Jose Luis. No se salva nadie de la quema, fue un auténtico paupérrimo partido de los caleteros, que la verdad, en la tarde de ayer parecía otro equipo, tanto por el juego mostrado como por los jugadores que había en el campo. Fue un auténtico desastre que se tradujo en un 2 – 0 rotundo, que pudieron ser más pero Sergio si estuvo a la altura. No llegamos a puerta casi ninguna vez de manera franca, lo más fueron tiros lejanos desde fuera del área.


En definitiva quizás hayamos tirado la liga, aunque podremos solucionarlo la semana que viene ya que jugamos contra los primeros. Esperemos que se dé LA CARA.

Fdo.: Montaño

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decir que no me ha gustado esta crónica tan derrotista. Un descuido lo tienen todos los equipos... Ha dado la casualidad de que el sábado hubo muchas bajas aunque tampoco creo que fuera ése el motivo principal de la derrota...

De todas formas seguimos teniendo en nuestras manos el ser campeones ya que si ganamos el próximo sábado a los segundos seremos CAMPEONES matemáticamente. Este sábado daremos la cara y ganaremos.

Vamos Sporting!!!

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta este pesimismo. Y tampoco vi el sábado lo que dice la crónica. Yo creo que todos los jugadores se esforzaron al máximo, incluidos los dos chavales que vinieron a echar una mano y a los que tenemos que estarles muy agradecidos.
Desde mi punto de vista, Sergio estuvo soberbio en la portería. José Luis muy bien por arriba y disputando todos los balones. Bibi se dejó la piel en el campo.
Me parece un error tanta protesta al árbitro y a los compañeros, una falta de respeto. Eso no volverá a pasar, ya que en este equipo hemos llegado a muy buen rollo entre nosotros, animándonos siempre, y no podemos permitir que el ambiente cambie con este tipo de comentarios que no sirven para nada.
Los balones no llegaban arriba el sábado debido a la imprecisión de los pases. Y cuando empezaron a llegar no había nadie para rematarlos, motivo por el que disparamos muchas veces a puerta desde fuera del área.
Hay un par de cosas que sí me molestan y ahora quiero comentar una de ellas para que quede clara a todos, ya que la otra la hablé con el protagonista el pasado sábado. Cuando envío el email preguntando por la disponibilidad y alguien me dice que no puede venir, yo no le pregunto por el motivo de su ausencia. Lo que no entiendo es que alguien me diga que no puede venir, por ejemplo, porque tiene que hacerse la depilación brasileña -motivo que hasta puedo comprender- pero que en realidad no venga porque juega con otro equipo a la misma hora o porque se va a una fiesta a Luxemburgo. Yo no pido explicaciones a nadie, así que no me las déis. Resulta molesto enterarte de que te ha mentido un colega cuando no hay motivo para mentiras entre nosotros.
El sábado vamos a ganar. Ya vencimos 4-2 a los segundos y lo haremos de nuevo.
Espero vuestro email para saber quién está disponible.
Un abrazo
Moisés

Anónimo dijo...

pienso que este equipo esta hecho para ganar, y pienso que nosotros el Sporting somos los que más lo merecemos por estar los primeros todo el campeonato así que el sábado ahi que darlo todo para ganar la Liga. A por ellos Sporting.
POSDATA: No salgais el viernes de marcha y reservaos, cuando ganemos la liga hacer lo que os salga de los huevos.
Aupa Sporting José Luis Il Muro