jueves, 19 de marzo de 2009

Un lustro de SPORTING DE LA CALETA F.S!!!

Caleteros y caleteras del universo el SPORTING DE LA CALETA F.S cumple 5 años!!!

Tal día como hoy, 19 de Marzo, pero del 2.004, se creó el Sporting de la Caleta f.s para competir en la Liga de Magisterio del curso 03/04 con el objetivo de ganar un partido. Esta meta se consiguió en el partido del debut en el que nuestros jugadores de entonces: Cerrojo Nacho, Javiela Calimera Jarni, Lukare de Tomares, Bibián Zé Castro, Enresto Javier Bigotocio, Biri de Mali, Fantasía Lope, Pepa La Larga Crouch y Kika Alérgico-Graminias, ganaron a Club Desfase Tenerife por 2-1 con goles de Kika y Lukare.

Aquel 19 de Marzo del 2.004 era un viernes en el que Kika, Lukare y Lopera hicieron las gestiones pertinentes para formar al ekipo que hoy día existe. Lope fue el autor del nombre que lleva nuestro club, mientras que, como la mayoría sabéis, el himno fue obra principalmente de Javiela Calimera con la inestimable colaboración de Pepa Crouch, y también (una frase al menos) del Mere. Caletito, cuyo autor es Pepa La Larga, se ha convertido este año en la mascota oficial del equipo elegida por sufragio universal. El escudo es obra en su totalidad de Javiela Jarni tras sufrir varias evoluciones que podéis ver en este enlace:

http://cid-ead083a2f600f3fa.skydrive.live.com/play.aspx/.res/EAD083A2F600F3FA!520?ref=1

Luego el club fue creciendo y con el los objetivos a conseguir, y las competiciones en las que participar. Este año ha comenzado su andadura el Sporting de la
Caleta F-7 que no ha podido obtener mejor resultado consiguiendo el ascenso como campeón.

Un lustro hace de ya que comenzó la historia de este gran club por el que han pasado grandes jugadores. Los aficionados, cada vez más numerosos, son los que hacéis que este club siga creciendo con vuestro aliento desde las gradas.

GRACIAS A TODOS LOS CALETEROS Y CALETERAS QUE HACÉIS DE ESTE CLUB UN EQUIPO QUE SIRVE DE EXCUSA PARA VERNOS Y PASARLO BIEN TODOS JUNTOS DURANTE UN RATO.


FELICIDADES CALETER@S!!!






Podéis ver más fotos en este enlace:
http://cid-ead083a2f600f3fa.skydrive.live.com/albums.aspx

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo mejor esta por llegar !!

( nano )

Anónimo dijo...

Felicidades, Mi Sporting. Os quiero
Angie

Anónimo dijo...

Felicidades, Mi Sporting. Os quiero
Angie

Anónimo dijo...

Equipo!! cada vez estoy mas feliz y orgulloso de pertenecer a esta gran familia!!

Montaño medio tamaño