viernes, 20 de marzo de 2009

Una victoria para celebrar el quinto cumpleaños!!

Hoy era un día especial para el Sporting de la Caleta y todos sus caleteros. Y coincidiendo con el quinto cumpleaños del club tocaba partido de la Liga de Tartessos frente a Las Sirenas, equipo que iba justo detrás en la tabla a un punto, por lo que se hacía importantísimo ganar para dejar atrás a un buen rival en la lucha por la quinta plaza.

Los convocados hoy fueron: Manufa Loctite, Montaño Ballack&Decker, Fantasía Lope, Luisito Owen Colubi, Kika Graminias, Nikolaidis Amazing Ujfalusi y Pollo JuanFRAN.

El partido comenzó con un par de ocasiones claras para el Sporting aunque el gol se nos resistió. Y, como suele pasar en esto del fútbol, cuando se perdona ocasiones claras te meten goles tontos. Y así llegó el primer gol de Las Sirenas tras una pared mal defendida el delantero sirena solo tuvo que tocar para meterla dentro, 0-1. Luego Nikolaidis Amazing, más amazing que nunca, saltó al campo. En uno de los primeros balones que tocó la lió en ataque y nos cogieron a la contra para marcarnos el 0-2. Pero acto seguido él solito cogio la bola se hizo una buena juygada y marcó el 1-2 de pontente disparo desde el borde del área. Luego Nikolaidis volvió a marcar por partida doble 2-2 y 2-3, uno a pase de la muerta de Luisito y el otro... -no me acuerdo cabesa-. Al final de la primera parte pasamos apuros atrás y Las Sirenas consiguió empatarnos 3-3 y con ese resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda el equipo salió enchufadísimo, sobre todo Nikolaidis Amazing que volvió a marcar por partida doble, 4-3 y 5-3, uno de jugada personal por la banda y marcando de fuerte tiro cruzado y otro de falta directa pegada al palo. Ellos acortaron distancias con un gol en el que tuvieron bastante fortuna ya que el rechace de un paradón por partida doble de Manufa Loctite le cayó al delantero que sólo tuvo que empujarla, 5-4. El partido no estaba ganado y el Sporting de la Caleta aguantaba en defensa para salir al contragolpe. Esta estrategia surgió efecto cuando Kika Graminias robó un balón en el centro del campo hizo una pared con JuanFRAN, marcando el 6-4 a falta de cinco minutos para el final. Los caleteros defendieron muy bien el marcador aunque en los últimos dos minutos a alguno les entro la pájara y en otro despiste, a falta de medio minuto para acabar, encajamos el definitivo 6-5.

Total una victoria para celebrar el quinto aniversario caletero que sirve además para seguir en la lucha por la quinta plaza liguera, objetivo marcado por el club a principios de temporada.

El sábado a celebrar el título de F-7, el aniversario y demás!!!

Viva el Sporting de la Caleta F.S!!!

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Actualizada la clasificación. Los 5º, Tuyo Siempre, han tenido un partido fácil frente a Argantonio y suponemos que seguiremos a un punto de ellos.
Vamos a por el quinto puesto equipo!!