lunes, 23 de marzo de 2009

Y colorín colorado, esta liga se ha acabado

Goleada del Sporting de la Caleta F7 en el último partido de liga de esta temporada. Muchos jugadores en el campo disfrutando del último encuentro en el que vencimos por 8 a 1 y en el que Nano Agonía revalidó su título de pichichi con dos goles, en una excelente temporada del pequeño pelotero de la Caleta -véndeme a Zigic-.

Muchos jugadores marcaron el sábado pasado en el Sendai Arena para disfrute del público caletero presente -Antonio Villegas “Recaredo”- y desesperación del equipo rival. Partido de dominio celeste con una defensa sólida y un ataque mortal que cierra la liga 2008-2009 de la mejor forma posible.

El premio de campeones consiste en una camiseta que iremos a elegir dentro de dos semanas. Quien quiera venir a verla que me llame a finales de la semana que viene. Os informaré del día para que vayamos a elegir modelo. Si puedo posponer la elección para consultarlo con todos, lo haré. Eso depende del awelo.

El F7 seguirá jugando en Nueva Sevilla todos los jueves a las diez de la noche. Intentaremos buscar equipos para quitarnos el mono de fútbol y mantener el toque que caracteriza al conjunto sportinguista. Todo el que quiera acudir a estos encuentros, sólo tiene que decírmelo antes del mediodía del miércoles anterior a cada partido.

La Secretaría técnica agradece a todos los jugadores que han colaborado para el logro del objetivo que nos marcamos al principio de la temporada. Muy especialmente a los que más han dado la cara y a aquellos futbolistas -algunos de ellos no caleteros- que, por falta de jugadores, alguna vez se ofrecieron a las filas celestes del F7 para llevar al Sporting de la Caleta a lo más alto. Gracias a Juan Vaselina, a Cristiano Pope, a Luisito Colubi, a José Prains, a JaViola, a Rubén Piernas y a todos los demás por vuestra generosidad.

El año que viene vamos a por la segunda camiseta. Esta vez en primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Eso es todo, amigos!

Un abrazo
Pep Moi 10

Caleteros y caleteras a continuación os mostramos algunos archivos de imagen que nuestra fotógrafa oficial y primera dama, Angie, captó en la celebración del título caletero:







Muchas gracias por estas imágenes y felicidades por tu cuarto de siglo Angie!!!

Al resto de los caleter@s felicidades y enorawena por el título de F-7. El sábado, 18 de Abril, en el charco de la pava lo celebraremos todo juntos en la tradicional barbacoa caletera!!!

VIVA EL SPORTING DE LA CALETA!!!

5 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Ekipo!!
La clasificación definitiva de la liga de F-7 se actualizará el viernes, cuando el awelo nos la facilite.
OKMC

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO Y EN ESPECIAL A LOS QUE CONOZCO. UN ABRAZO. JORGE

Anónimo dijo...

Segundo vídeo, unos minutos después, llegando a la Alfalfa...
El equipo cantando Nanogol, Nanogol.... dos gitanas delante con un niño en un carrito.
- Jaaaaaaaa, sus kerei no chillá q me vai a despertá ar churumbé!!!
- Jaaa, chicaaaa, entavíaaaa, tútcré!
-Mmmmm... sus entrara una ronquera mala, joecoñio

-M.

Anónimo dijo...

Qe wena equipoooo!! el año que viene a por el titulo de 1ª!!!

Moi medio trofeo de pichichi te pertenece..!! la parte donde pone 2004! jajajaja

( pichihi nano )

A.REYES dijo...

Hola, me llamo Adolfo Reyes, y soy el capitan del F.C. Villegas,un equipo de futbol 7 que juega en la liga de los corrales y ante todo daros la enhorabuena por el titulo de campeon que habeis conseguido...
Supongo que ahora tendreis mas tiempo, y sumado a que nuestra liga esta parada por obras podriamos jugar un partido contra ustedes como nos escribisteis en el foro de nuestra pagina...
Bueno, espero vuestra respuesta...nosotros tb vamos primeros en nuestra liga, se podria ver un partido guapo...ademas deciros que esas equipaciones os la hice yo cuando trabajaba en footballfactory...jejeje
un saludo!!!