viernes, 3 de abril de 2009

BARBAKOA CALETERA 2009

Caleteros y caleteras del universo ya tenemos fecha de celebración para la BARBAKOA CALETERA!!!

Con motivo de la finalización de la Liga regular de Tartessos y coincidiendo con el comienzo de la Liga de Magisterio, la Copa Tartessos y la Copa SADUS, la barbakoa caletera se celebrará en el CHARCO DE LA PAVA, como el año pasado, el SÁBADO 18/4/09, o lo que es lo mismo, el sábado después de semana santa.

* IMPORTANTE * Todos aquellos caleteros y caleteras que quieran asistir sólo tiene que abonar 10€ a Kika Del Nido llévatelo calentito, a partir del lunes 13, lunes de resurrección, hasta el jueves 16 de este mes.

Como el año pasado habrá sorpresas para los asistentes. NO FALTÉIS!!

NO OS OLVIDÉIS!!! SÁBADO 18 DE ABRIL: BARBAKOA CALETERA!!!


P.D: El miércoles de feria quedada caletera. Aún no se sabe si a mediodía o por la noche. Seguiremos informando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que me gustan los eventos caleteros!!!

( nano )

Borrego dijo...

uuffff pasarselo mu bien mamonass, el año pasao me lo pase de puta madre, q pena q este año no pueda ir :(.venga cabrones un abrazo pa tos

Anónimo dijo...

Bueno señores, desde aqui deciros que os lo paseis mu bien, que me encantaria ir y disfrutad de vuestra compañia y que dure hasta las tantas xq si es asi...puede haber sorpresas!!

Manugenia rexona O´rey de Marruecos
22

Anónimo dijo...

Pienso darlo todo: pinchitos, costillas, filetes por un tubo con salsa barbacoa Hacendado, botellines de dos en dos, etc... Todo, todo por el Sporting, hasta reventar (que me falta poco).

P.D. Pepa, llévate un casco y protecciones para cuando estés "amarillo" (que no morao) y te dé por talegar en solitario en las veredas.

Fdo: Lucas.

Segore dijo...

Señores, si teneis algun dia libre de la semana después de semana santa y quereis echar un amistoso pasaros por nuestro blog (Rayo Zodiaco) y lo hablamos, que nosotros ni esta semana, ni la que viene jugamos. Un saludo

Segore dijo...

No hablaba de esta semana santa sino de la semana siguiente, es decir del dia 13 al 19. Nosotros tenemos pista todos los miercoles de 21.30 a 22.30 al lado de la choza de manuela, está lejos, pero la pista está de lujo. Comentadtnos sino los dias que os vienen mejor y ya vamos viendo.