jueves, 2 de abril de 2009

Buen partido entre Tekiyá y S.C.F.S

En la noche de ayer jugaron el Sporting de la Caleta f.s y el Tekiyá, equipo en el que milita también nuestro jugador Luisa Todocorazón, promotor del encuentro.

A las 22h. se encontraban los dos equipos en el C.D San Pablo pista exterior. Los jugadores convocados por Tekiyá fueron: Antonio, El Chico, MESApán, Diego Palestina y Luisa Todocorazóndemelón. Por parte del conjunto caletero, hoy de vino tinto, fueron: Dragón Ebrio Sergio, Montaño Ballack&Decker, Fantasía Lope, Pepa patalarga y Peloenpecho Kika.

El partido comenzó con cinco minutos de retraso debido al retraso de MESApotania pero fue compensado porque el operario de San Pablo nos dejó 20 minutos más de partido.

Desde el principio estuvo muy disputado el encuentro. Comenzó marcando Tekiyá a pesar de que el Sporting controlaba el partido, 0-1. Luego consiguió empatar (1-1), volvió a ponerse por detrás (1-2), y luego volver a empatar (2-2), para finalmente tomar una ventaja en el marcador de tres goles, 5-2. Tekiyá no daba el partido por perdido a pesar de que los caleteros estaban haciendo una buena defensa, y aun así acortó distancias, 5-3, pero rápidamente volvieron a perderla, 6-3. Después vino una pájara caletera que tekiyá aprovechó para apretar y marcar tres goles seguidos que sirvieron para empatar el partido, 6-6. El Sporting en vez de hundirse se vino arriba y comenzó a tocar la pelota como lo habían hecho anteriormente y volvió a poner una ventaja en el marcador que ya sería definitiva, 8-6.

En resumidas cuentas, un buen partido amistoso con más tensión de la cuenta, en la que los jugadores caleteros disfrutaron como hacía tiempo que no hacían jugando a fútbol sala. Buen partido del Sporting en ataque aunque se fallaron multitud de ocasiones claras (como viene siendo habitual) y mejor partido en defensa a pesar de la pájara. Agradecer a los colegas del Tekiyá su participación y esperamos volver a enfrentarnos próximamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(diego palestina):lo q no ha dicho kikon pelo en pecho es q a luis en el minuto 18 de la primera parte le dieron un manotazo en toda la nariz y lo dejaron fuera de cobertura , jesus aries el (chico) se lecesiono en el minuto 7 dela primera parte no podia correr y el antonio aries (toni loko) le regalo 4 goles con sus maravillosas cantada gracias a su pajara q tiene de nacimiento, diego palestina y jesus mesa aries (el mongol) tivieron q cojer las rienda del equipo y sobre todo diego palestina q encarrilo un encuentro magnifico marcando 6 goles acuales mejor , pero fue un partido igualado en todo momento , habra q ver con los jugadores encondiciones del tequiyá, gracias sporting de la caleta abrazos para todos

Kika dijo...

No te cabe ná palestina!!