lunes, 13 de abril de 2009

Caleteros por el mundo: Almadén

Caleteros y caleteras del universo, ésta Semana Santa nuestra fotógrafa y primera dama, Angie, nuestro patrocinador de Centros Odontológicos Romano, JuanMeta ROMANO Manfredini, y nuestro vérsatil y polivalente, Stifler Kika, junto con otros conocidos caleteros como María Fuster, entre otros, han estado pregonando el sentimiento caletero por Almadén y sus alrededores.


Almadén pertenece a la provincia de Ciudad Real (España/Spain). Entre otras cosas Almadén es conocido por tener la única plaza de toros hexagonal del mundo. Más conocido es por ser un pueblo minero, de ahí el monumento dedicado a los mineros que está justo enfrente de la plaza de toros.






Muy cerca de Almadén está Almadenejos y los habitantes de los dos pueblos van a menudo a coger agua de una fuente natural conocida como Peñarroya.


Saliendo de Almadén hacia Almadenejos está el Parque de Bomberos que se ocupa de aquella zona y a la que nuestros caleteros pudieron acceder gracias al aburrimiento y a la amabilidad de los bomberos que estaban de guardia en aquel momento. Nuestros caleteros pudieron disfrutar de una visita guiada totalmente gratis!!









Desde aquí queremos agradecer a los bomberos la hospitalidad que tuvieron con nuestros caleteros durante la visita por el parque.

Podéis ver éstas y más fotos pinchando aquí:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DND PUEDO KONTRATAR UNA VISITA GUIADA EN ALMADEN?


KINA

Kika dijo...

En el coño de tu puta madre!!

Anónimo dijo...

MIAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

YO TE LLEVO A COGER ESPARRAGOS KINA DE MI CORASSSSON!!!

SIENTE LA CALETA DESDE EL EXILIO ALICANTINO!!!

JUANMETA

Anónimo dijo...

ILLO UNOS DOCUMENTOS GRAFICOS IMPRESIONANTES, VAYA ABURRIMINETO TENDRIAN LOS POBRES BOMBEROS PA DEJAROS PASA, SALUDOS A TODA LA PEÑA ALICANTINA


23LOPE