jueves, 23 de abril de 2009

Debut con victoria en la Copa Tartessos 2009

No es normal que el Sporting de la Caleta F.S comience una competición con victoria, por lo menos últimamente...

Hoy con numerosas bajas el equipo se presentaba con un cambio solamente. Los convocados fueron: Manufa Loctite, Pepa La Larga Crouch, Luisito Owen Colubi, Fantasía Gasela Lope, American Kika Stifler y Juanjo Oniño Baute. El rival, La Cobra Negra, que no gay, acaba de regresar a primera tras un añito en el infierno.

El partido empezó de cara con un gol tempranero de Luisito Owen Colubi de tiro cruzado, 0-1. Luego La Cobra Negra se encontró con el empate en una jugada de ataque sin aparente peligro, 1-1. Pero el Sporting siguió a lo suyo y se puso de nuevo por delante en una jugada de toque en la que Pepa La Larga Crouch a pase de Luisito Owen Colubi marcó el 1-2. Pero justo antes del descanso La Cobra Negra empató de nuevo, 2-2. Y así, con empate, se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Sporting encajó un gol en una contra tras perder el balón en el medio campo, 3-2. La Cobra Negra ni se lo creía. Pero inmediatamente tras una gran jugada de toque entre Pepa La Larga Crouch, Luisito Owen Colubi y finalmente Juanjo Oniño Baute, puso el empate en el marcador, 3-3. Manufa que estuvo seguro en los balones desde fuera del área salvó un par de jugadas de peligro blocando y despejando la pelota en el último momento manteniendo el empate en minutos claves del partido. Por contra, Fantasía Gasela Lope, en una jugada personal en la que tras varios rebotes se colocó frente a la portería batiendo al portero por abajo con su zurda, 3-4. El Sporting empezó a jugar su mejores minutos tocando la bola aunque en defensa permanecía el nerviosismo. En una contra Luisito Owen Colubi puso a American Kika Stifler un pase la muerte que no desperdiciaría, 3-5. Con este gol cada uno de los jugadores caleteros que disputaba el encuentro había marcado. Pero el Sporting de esta temporada parece que no puede ganar por más de un gol y en lo que parecía que podía ser una contra caletera, La Cobra Negra robó de nuevo en el medio del campo haciendo un tres contra uno batiendo a Manufa Loctite que poco más podía hacer, 4-5. Con este resultado por la mínima el Sporting de la Caleta f.s empieza su andadura en la Copa Tartessos 2009.

Desde aquí desearle mucha suerte al equipo y a los jugadores que según los informes del Abuelo y los árbitros, nuestro grupo es de los más difíciles. No hay miedo ekipo!!

Vamos Sporting!!!!

1 comentario:

S.C.F.S dijo...

Caleteros buen partido el jugado ayer debutando en la Copa Tartessos. Enorawena por el resultado y ánimo para los siguientes partidos.

Ya tenéis actualizadas las clasificaciones finales de la Liga de Tartessos 08/09 y la Liga de Sendai F-7 08/09 abajo en el blog.

Enorawena a los campeones de F-7 y también a los jugadores del f.s que han conseguido ser cuartos ya que el golaverage que cuenta es el general y no el particular.

Objetivos cumplidos en estas dos competiciones ekipo!!!

Ahora a intentar conseguir los que nos queden el las tres competiciones primaverales: Liga Magisterio, Copa Sadus y Copa Tartessos.

Vamos Caleteros!!!